jueves, 4 de noviembre de 2010

CAPITULO 6

LA CONFESION




En ese momento me quede callada y puse cara de extrañada y le pregunte entonces


-Que es lo que ocurre cariño.


-No soy un vampiro normal, soy un príncipe y en cuanto cumpla los 300 años me tengo que casar y después nos harán a los dos reyes.


Me quede muda cuando me lo dijo no me esperaba esto cuantos años tendría, no sabia que hacer pero aunque fuera un príncipe quería estar con el no se porque pero tenia algo que me atraía hacia el que iba hacer, estaba viendo que mi vida iba a cambiar radicalmente estuve unos diez minutos pensando que hacer y mi Adrián estaba ya desesperado solamente mirándome y se me ocurrió intentar leerle la mente estaba triste porque no quería pasar la eternidad solo y por lo que veía en el me amaba mas que a nada y estaba dispuesto por mi dejar la corona.bueno deje de escucharle y le dije.


-Te he leído la mente mi amor, pero no hace falta que dejes el trono por mi, yo te seguiré a donde tu bayas.


-De verdad mi vida, la verdad que me quitas un peso de encima, pero sabes que van a cambiar muchas cosas.


-Si lo sé, pero me gustaría saber cuantos años tienes.Me miro con pena y me dijo.


-Doscientos noventa y nueve, me quedan tres meses para los trescientos.


Y cuando me mira con esos ojitos de bebe no me puedo resistir y le pongo las manos en su cara para besarlo.estubimos un rato a si, cuando nos separamos yo le dije.


-No me importa, mientras me sigas besando con esa pasión por la eternidad.


-No hay problema te besare cuantas veces quieras.bamos a dejar esto para mas tarde que mis hermanos y mis padres están esperando para conocer a la futura reina.


Me cojio de la mano con una sonrisa de lado a lado que mas bien estábamos los dos muy felices y eso se notaba en la mirada de los dos.



PERDONEN POR ESPERAR TANTO ESQUE SE ME ABIA ROTO EL ORDENADOR Y NO E PODIDO ESCRIBIR ANTE POR FABOR DEJEN SUS COMENTARIOS































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios