viernes, 29 de octubre de 2010

capitulo 5

LA PEDIDA DE MANO




   Me fui directamente a donde estaba Adrián pensando como se lo iba a decir pero lo que no vi es que en ese momento antes de llegar me tropecé con un chico moreno con los ojos azules levante en ese momento la cabeza e iba a pedirle disculpas pero en cuanto le mire a los ojos me quede muda, era impresionante de lo bueno que estaba, en ese momento vi que me miraba y arqueaba un lado de la boca el corto.en ese momento llegó adrián a donde estaba yo y me puso su brazo alrededor mío y me dio un beso en los labios y el corto ese silencio que había estado entre nosotros


-Hola hermanito ¡llegas temprano!


-Sip, esque tenia ganas de conocer a esta hermosura ya que no paras de hablar de ella por teléfono, hermano.


-Bueno, bueno os boy a presentar.


-Amanda este es mi hermano Andy.


-Andy esta es mi novia y mi futura esposa si me acepta.


Yo me que de mirando a Adrián en ese momento con la boca abierta y con mi mente le mande un mensaje y le dije que luego hablaría con el que tenia algo importante que decirle sobre eso.


Me volví en ese momento a andy y le dije.


-Mucho gusto en conocerte y le tendí la mano.


Andy me cojio la mano en ese momento y me besó en la mano, en ese momento yo me puse colorada y bajé la mirada en ese momento carraspeo Adrián y dijo.


-Andy por que no vas tu delante a nuestro sitio qué no tardara en llegar mama y Lucas que tengo que hablar con Amanda tu ya me entiendes si.


Y en ese momento andy mientras se daba la vuelta y se iba riendo se volvió hacia mi Adrián y dijo


-Dime mi amor ¡que ocurre!


-Nada malo te lo aseguro, pero podríamos salir un momento fuera y te lo dijo.-y nos fuimos a la calle se queda mirándome con una ceja alzada.y entonces le dije.


-Lo he estado pensando me gustas mucho y Quero estar a tu lado para siempre y si ¡aceptó casarme con tigo!- y en ese momento vi. Como le cambiaba la cara a mi Adrián, en ese momento se metió la mano en el bolsillo y se saco una cajita de seda en color negro, puso una rodilla en el suelo en ese momento y me pregusto.


-Amanda mi vida mí amor ¿quieres casarte con migo?


En ese momento yo estaba colorada como un tomate, porque estaban mirando la gente que estaba entrando en el local.le coji de la mano y le hice que se levantara y cuando se levanto le respondí.


-¡¡¡SI!!!-y en ese momento se me saltaron las lagrimas, y me quede muda sin poder decirle nada mas de la misma emoción que me dio.


Adrián cojio el anillo para ponérmelo en el dedo el y yo me quede con la boca abierta en cuanto vi el anillo, era de oro blanco y diamantes.cuando me puso el anillo me dijo.


-tengo que contarte un secreto aparte de ser un vampiro soy algo mas.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios