sábado, 23 de octubre de 2010

capitulo 4

la despedida

   Estábamos en ese momento entrando por la puerta y en ese momento la música paro y la gente empezó a mirarme y empezaron a cuchichear.pero al ser yo un vampiro tenia un oído muy fino y estaba escuchando todo lo que decían de mi era ¿Quién será esa que acaba de entrar por la puerta porque esta buenísima con ese cuerpazo y con ese vestido que quita el hipo?-otro dijo ¿ quien la pillara? bueno y como eso muchos mas.en ese momento ví a mis amigas y cuando iba a salir disparada en busca de ellas me cojio Adrián por el brazo  y me dijo.
_Te dejo que esta noche estés con tus amigas y te lo pases bien pero antes del anochecer tengo que borrarle de la memoria que te conocen.me dijo Adrián.
_ ¿Por que me haces esto Adrián?
_Son las normas de los vampiros para poder sobrevivir entre los humanos.que te lo pases bien esta noche con tus amigas y te despides de ellas de esta manera.te quiero mi amor.-mientras Adrián se fue a su oficina a trabajar.
   Adriana empezó a hacer señas a sus amigas y se hacerlo a ellas.
_Hola chicas que gusto veros, donde fuisteis anoche que me dejasteis sola.
_Nos fuimos con dos chicos que estaban cañón los amigos de Adrián te acuerdas y te lo dijimos pero estabas embobada con ese Adrián, y no te enteraste de nada.-dijo lucia
_Bueno dejaros de tonterías que hoy es sábado, por que no vamos a la barra y nos pedimos algo de beber._dijo lolichi.
Nos fuimos las tres para la barra y yo les dije.
_ ¿Esperaros chicas que queréis?
_ ¿Yo quiero un caipiriña?-dijo lucia._ ¿y tu lolichi?
_ ¿Yo quiero un san francisco?
_Esperaros un momento aquí que boy a la barra a pedirlo, no tardo.
    Amanda dio la vuelta y se metió por dentro de la barra para hablar con el camarero y decirle lo que quería para ella y sus amigas y que lo llevara a la zona VIP y que no tardara si no quería enterarse y con eso le dio una sonrisa, se dio la vuelta y se fue con sus amigas.
_Bueno chicas queréis venir con migo a la zona VIP que ahora nos traen las bebidas.
_Chica que lujazos te das desde que te as enrollado con Adrián.dijeron las dos a la vez.
    Al rato cogimos y nos fuimos  a la pista a bailar mientras que Adrián me estaba diciendo por telepatía _ ¿que como me lo estaba pasando? yo en ese momento mire hacia donde el estaba y le sonreí.
   Eran ya las cuatro de la mañana y mis amigas me dijeron que estaban ya cansadas y que se iban a sus casas ya a dormir.cuando ellas  se fueron yo me dirigí a la zona VIP porque necesitaba pensar en ese momento me trajeron mi bebida y me quede sola con mis pensamientos.
   No sabia que iba a hacer si casarme con Adrián o no yo me encontraba sola en un mundo sin saber que hacer estaba perdida y mi mundo se derrumbaba delante de mi ¡que sola me encontraba! me decía a mi misma. Yo quiero a Adrián y me encontraba sola por dios que iba a ser de mi no se si esto llegaría a matarme alguna vez.pero valía la pena averiguarlo, bueno llegó la hora de ir a decírselo a Adrián y así conocer a su familia.
 

-----------------------------------------------------------------Por fabor dejen sus comentarios para saber que les ha parecido porque no se si le gusta o no gracias por todo espero que este capitulo les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios