jueves, 14 de octubre de 2010

capitulo 2


El cambio

   Cuando me dijo que me casara con el le pregunte.
-¿por que me pides que me case con tigo, no lo entiendo ni siquiera nos conocemos?
-desde que te vi entrar esta noche en mi Púb. me enamore de ti y supe que tu eras para mi.
-¿referente a casarnos? ya hablaremos mas adelante pero ahora solo estoy que me caigo de sueño lo hablaremos pero antes de dormirme ¿me juras que cuidaras de mi?
-¡te juro que cuidare de ti! -mientras me lo decía se puso la manos en su corazón.
-te creo bueno asta que despierte-y Amanda se quedo durmiendo.

 ADRIAN
   Adrián tenia  que ir a cazar para mantenerse fuerte para cuando se despertara, lo que no le avía contado era que tenia que beber de el, y no de un humano salio a la calle para buscar a un humano para beber estaba sediento, me metí en un callejón donde había chicas de alterne cojio a una y se la llevo para beber. Cuando quedo satisfecho le lamió la herida y la hipnotice y  volví a casa para ver a Adriana.
   Cuando llegue estaba Adriana en la cama y ya se le estaba viendo el cambio, él pelo se estaba poniendo del color rubio platino y su piel blanca y sus labios rojos como la sangre, eran tan hermosos que me acerque para besarla.
   La cogí entre mis brazos y la lleve a la bañera para lavarla y después vestirla con un vestido que le había comprado de color rojo con escote de pico por delante y por detrás y largo asta los tobillos me la imagine y tenia que estar deliciosa.
    Cuando termine la coji y la llevé a la cama  y me acosté con ella al lado yo estaba cansado y me quede durmiendo.
   Cuando me desperté me note rara sobre todo con un quemazón en la garganta.
Estuve fijándome alrededor mío lo veía todo extraño no recordaba nade de todo esto.Tenia al lado a un chico que estaba durmiendo ¿Quién seria? fui a levantarme y me di cuenta que tenia un vestido rojo que me quedaba como un guante en ese momento Adrián se despertó y se quedo mirándome.
_ya te has despertado. ¿Como te encuentras?
_ ¿quien eres tu? le dije asustada, cuándo ví que se acercaba a mí entonces me dijo tocándome la espalda.
_tranquila no pasa nada, es normal que al principio te encuentres desorientada.
   Yo me eche manos al cuello me etaba ardiendo la garganta y no sabia como apagar la sed que tenia  Adrián se dio cuenta de eso.
_tienes mucha sed verdad cariño pues ven que te daré de beber.
   Con el olor que desprendía su cuerpo cada vez me atraía a su vena, me estaba acercando poco a poco asta que llegue a su cuello y no lo pude aguantar mas, empecé a chupar y note como mi cuerpo se ponía rígido.
   Mientras bebía de su vena lo cogi y lo tire a la cama con fuerza y me puse encima de el y note como se ponía duro debajo mía esta sensación de poder me gustaba.
   Adrián mientras tanto me tocaba el cabello y me miraba como un enamorado mira a su amada por mi cabeza estaba pasando imágenes de todo lo que le había ocurrido durante tanto tiempo, con esto me di cuenta que cada vez que viviera de el vería sus pensamientos también podría yo hablarle con mi mente.
   En ese momento me encontraba ya saciada y me fui separando poco a poco de el sin quitarle los ojos de encima.
_ya he terminado.-dije yo.
_Te quiero para toda la eternidad.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios