lunes, 18 de octubre de 2010

capitulo 3

la combersación


    Estaba mirándome en el espejo viendo el cambio en mi era hermosa mejor que antes, mientras me estaba mirando escuche en mi mente que Adrián me estaba ablando y me preguntaba que como me sentía se me acercó por detrás y mientras estaba besándome el cuello me dijo.
_Estas para comerte y saborearte, qué boy hacer con tigo Amanda me tienes loquito de amor por ti, me dan ganas de que no conozcas a mis hermanos.
_Eso porque me lo cuentas haora.dije yo.
_Por nada esque eres una mujer muy sensual y no quiero que te mire nadie nada mas que yo.
   No le podía decir que si no me prometiera casarse con migo podrían arrebatármela mis hermanos así era la ley bampirica.tube que poner la barrera para que no me leyera mi Amanda.
_Por que no te quieres casar con migo esque no te gusto.
_Si que me gustas pero esque todavía no estoy preparada para el matrimonio, dame un poco de tiempo que me acostumbre y te respondere, de acuerdo Adrián.
_Vale pero no esperes de mi que me calle, te lo seguiré pidiendo mi amor.
_¿Que vamos a hacer esta noche? dije yo
_Lo que tú quieras. 
_Me gustaría salir a divertirme.
_Quieres ir a mi pub, pero recuerda quédate a mi lado y no te pasara nada de acuerdo.
_Solo quiero ir a bailar y a divertirme un poco, ya que hoy es sábado,
_Me cojio Adrián por la cintura y me acercó y me susurro al oído.
_No te preocupes mi amor que yo te cuidare pase lo que pase, además esta noche vienen mis hermanos y debo estar allí.
_Adrián antes de irnos me gustaría saber si aparte de leer la mente puedo hablar yo con mi mente.
_Si mi amor y muchas cosas mas que iras aprendiendo con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios