miércoles, 24 de noviembre de 2010
capitulo 9
Noche inesperada
Estábamos riendo Adrián y yo en ese momento me estaba contando lo que había sentido con migo en cuanto me vio y también me contaba que cada vampiro tenia un don y que el suyo era que veía el futuro y que por eso se acerco a mi, y me dijo que no me preocupara que ya me enteraría de cual iba a ser mi don. En ese momento llegó el hermano de Adrián andy.
- hola hermanito me dejarías bailar con tu prometida.
En ese momento Adrián se quedo quieto y nervioso porque no quería que se acercará a su hermano.
- si Amanda quiere.
- no te preocupes Adrián por mi bailare con tu hermano no pasara nada.
Nos pusimos los dos a bailar y sin darse nadie cuenta incluida yo me fue sacando a fuera donde estaba el rosal, se acercó a mi oído y me dijo bajito.
-Amanda necesito un momento hablar con tigo te importaría venir con migo.
- dime que pasa?
- no te cases con mi hermano, vente con migo, fuguémonos tu y yo.
- que hablas andy yo quiero a Adrián y no a ti que esperabas de mi.
- que no me quieres te lo boy a demostrar.
Tenía las piernas de gelatina y parecía que en cualquier momento me iba a desmayar. y me puse como un tomate.
En ese momento se fue acercando poco a poco a mi me cojio por la cintura con una mano y con la otra me rodeo el cuello y se fue acercando poco a poco hacia mi y yo me quede quieta con la mente en blanco, en ese momento me dio un beso largo y húmedo y yo en vez de quitármelo de encima empecé a sentir una corriente en mi interior que no me podía apartar de el y entonces lo coji y lo abrace y le correspondí a aquel beso.
Estábamos tan absortos de aquel beso que no nos dimos cuenta de que había alguien ahí mirando y empezó a carraspear para que nos diéramos cuenta. Andy y yo nos separamos de golpe y lo vimos yo me quede mas blanca de lo que estaba cuando vi. Quien era.
- Adrián yo lo siento mucho yo.
Yo empecé a llorar y me fui para Adrián.
- perdóname Adrián no se que es lo que a pasado.
Adrián me cojio de la mano me la beso y me dijo de su mente que no me preocupara que no había sido culpa de ella que era culpa de su hermano.
- hermano dile a Amanda cual es tu don.
- mi don es manejar la mente a mi antojo. Dijo andy
- no puede ser como te odio.le dije yo. Empecé a llorar. Pero pare de golpe porque vi. a los dos que empezaron a pegarse puñetazos y yo en ese momento les dije que pararan que no siguieran pero no me hacían caso y me puse muy cabreada.
en ese momento empecé a encontrarme muy calurosa uf que calor tenia cuando levantó la mano y me veo las dos manos ardiendo y todo el cuerpo.en ese momento los dos hermanos se quedaron quietos y todos los que estaban en la fiesta salieron al jardín i se quedaron enfrente mía mirándome embobados, y en ese momento se quedo todo negro y me desmaye.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
mis premios






No hay comentarios:
Publicar un comentario