miércoles, 24 de noviembre de 2010

capitulo 9


Noche inesperada


Estábamos riendo Adrián y yo en ese momento me estaba contando lo que había sentido con migo en cuanto me vio y también me contaba que cada vampiro tenia un don y que el suyo era que veía el futuro y que por eso se acerco a mi, y me dijo que no me preocupara que ya me enteraría de cual iba a ser mi don. En ese momento llegó el hermano de Adrián andy.


- hola hermanito me dejarías bailar con tu prometida.


En ese momento Adrián se quedo quieto y nervioso porque no quería que se acercará a su hermano.


- si Amanda quiere.


- no te preocupes Adrián por mi bailare con tu hermano no pasara nada.


Nos pusimos los dos a bailar y sin darse nadie cuenta incluida yo me fue sacando a fuera donde estaba el rosal, se acercó a mi oído y me dijo bajito.


-Amanda necesito un momento hablar con tigo te importaría venir con migo.


- dime que pasa?


- no te cases con mi hermano, vente con migo, fuguémonos tu y yo.


- que hablas andy yo quiero a Adrián y no a ti que esperabas de mi.


- que no me quieres te lo boy a demostrar.


Tenía las piernas de gelatina y parecía que en cualquier momento me iba a desmayar. y me puse como un tomate.


En ese momento se fue acercando poco a poco a mi me cojio por la cintura con una mano y con la otra me rodeo el cuello y se fue acercando poco a poco hacia mi y yo me quede quieta con la mente en blanco, en ese momento me dio un beso largo y húmedo y yo en vez de quitármelo de encima empecé a sentir una corriente en mi interior que no me podía apartar de el y entonces lo coji y lo abrace y le correspondí a aquel beso.


Estábamos tan absortos de aquel beso que no nos dimos cuenta de que había alguien ahí mirando y empezó a carraspear para que nos diéramos cuenta. Andy y yo nos separamos de golpe y lo vimos yo me quede mas blanca de lo que estaba cuando vi. Quien era.


- Adrián yo lo siento mucho yo.


Yo empecé a llorar y me fui para Adrián.


- perdóname Adrián no se que es lo que a pasado.


Adrián me cojio de la mano me la beso y me dijo de su mente que no me preocupara que no había sido culpa de ella que era culpa de su hermano.


- hermano dile a Amanda cual es tu don.


- mi don es manejar la mente a mi antojo. Dijo andy


- no puede ser como te odio.le dije yo. Empecé a llorar. Pero pare de golpe porque vi. a los dos que empezaron a pegarse puñetazos y yo en ese momento les dije que pararan que no siguieran pero no me hacían caso y me puse muy cabreada.


en ese momento empecé a encontrarme muy calurosa uf que calor tenia cuando levantó la mano y me veo las dos manos ardiendo y todo el cuerpo.en ese momento los dos hermanos se quedaron quietos y todos los que estaban en la fiesta salieron al jardín i se quedaron enfrente mía mirándome embobados, y en ese momento se quedo todo negro y me desmaye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios