martes, 30 de noviembre de 2010

capitulo 10

La leyenda


Empecé a abrir los ojos poco a poco y me di cuenta que estaba en una habitación acostada en la cama y a mi alrededor estaba un hombre que no conocía de nada estaban mis suegros y me gire en el momento que me cogieron de la mano y era mi amor y lo veía a todos muy preocupados.


-¿que ha pasado y que ago yo en la cama?


En ese momento se quedaron todos callados y entonces hablo mi suegra.


- querida no te acuerdas de nada.


- de lo único que me acuerdo es que estaban empezando a pelearse Adrián y su hermano y me enfade porque les dije que pararan pero no me hacían ni caso y lo que me paso después fue que empezó en mi pecho como si estuviera ardiendo y después de eso empecé a encontrarme rara y me note un sofoco por todo el cuerpo y después note que se puso negro a mi alrededor y ya no recuerdo mas.


En ese momento hablo Adrián y me dijo.


- cariño te acuerdas lo que te conté de que cada vampiro tiene un don, púes el tullo sale por lo visto cuando te enfadas tu don es el fuego y tenemos poco tiempo para enseñarte y tendrás mas guardia a tu alrededor no para controlarte si no por tu seguridad.todo esto es porque tu don es un arma muy poderosa porque el fuego mata a los vampiros y porque se avecina una guerra.


-no entiendo todo esto porque es. Les dije yo.


En ese momento hablo el rey y les dijo a todos.


-dejadme que yo se lo explique. Hay una leyenda que dice que nacerá un vampiro que será reina y que tendrá el poder del fuego y que parara la guerra y abra paz en los años venideros, porque de esta reina tendrá hijas que posean este don y por eso tendrá que cambiar la reina madre que tenga esta descendencia que sean las princesas las que hereden el trono.


- ya comprendo entonces soy yo a la que se refiere la leyenda verdad. Dije yo.


Si lo siento no sabia que eras tu porque yo veo el futuro pero cuando ya esta decidido.


Solo que hay un pequeño problema ahora. Madre podrías decírselo tu esque estoy un poco nervioso.


- querida la boda tendrá que adelantarse y la coronación porque esto a pasado en el jardín y todos los que estaban en la fiesta te han visto y querida tienes que aprender todo en dos semanas lo siento pero todo esto es por la profecía y si es verdad empezará dentro de tres meses la guerra.


Me quede callada y mire para Adrián y le dije.


- entonces lo que me hizo tu hermano era por esto.


- no, solo te quería para el porque esta celoso deque me baya a casar con la mujer mas hermosa del mundo y porque soy el príncipe pero ahora tendré mas cuidado y estaré todo lo que pueda con tigo.


En ese momento hablo el doctor y les dijo.


- le acabo de poner una inyección para que duerma necesita descansar y cuando se despierte vendré para ver si le ha bajado la calentura.


Y todos se fueron y me quede dormida.

 
 
 
 
 
 
 
espero que les guste intentare subir el siguiente capitulo para el fin de semana dejenme sus comentarios para saber si les a gustado por que asi me dan mas ganas de subir el siguiente mas rapido gracias por buestros apollo

1 comentario:

  1. Me he quedado por aquí leyendo, me encanta tu historia!!! Esta tarde sigo;)
    un beso!

    ResponderEliminar

mis premios

mis premios