martes, 7 de diciembre de 2010

capitulo 11

Un contratiempo






Llevaba una semana intentando controlar mi poder y leer la mente de los vampiros porque así odia atacarlos bien sin necesidad de que se acercaren a mi, pero ya me estaba cansado de que estuvieran tantos guardias cerca de mi ya me agobiaban y por eso me fui donde estaba Adrián y le pregunte.


- Adrián porque no vamos a nuestro sitio donde nos conocimos me apetece ir a bailar y desconectar un poco de todo esto porfi que estoy muy cansada.


Yo desde luego le puse ojitos haber si lo podía convencer.


-Amanda desde luego haces con migo lo que quieres cuando me pones esa carita no te puedo negar nada pero tendrán que venir mínimo cinco guardias pero tu te encargar de elegirlos y le dices como deben comportarse de acuerdo.


Bueno estuve toda la tarde averiguando quien se venia con migo y cuando ya los averigüe le dije como debían de vestirse y como comportarse. Después de todo esto me fui y me puse a arreglarme y me puse, Con unos zapatos y una diadema
















 
Y cuando termine de arreglarme llegó Adrián para irnos con mis cinco guardias cuando llegamos se quedaron todos mirándome y se apartaron para dejarme paso y me subí para sentarme y tomarme algo estuve un rato ahí sentada con Adrián parlando de la boda de todo lo que nos iba a ocurrir y todo y en ese momento le leí a Adrián que estaba deseando que llegará la noche de bodas para estar con migo y en ese momento me lo quede mirando y me dijo.


- UPS se me ha escapado. Y me beso.


Yo estaba nerviosa por ese día porque no sabia que es lo que iba ha hacer por que era virgen y no me había acostado con nadie.


- Adrián porque no vamos a la pista y bailamos que tengo ganas de bailar con tigo


- venga vamos.


Nos fuimos a la pista a bailar. y estuvimos toda la noche bailando. y nos quedamos nosotros dos asta cerrar el bar.


Coji y me separe de Adrián un poco y le dije.


-cariño tengo que ir al lavabo un momento te importa que te deje solo un minuto


- no mi vida ve.


Entonces yo me fui al lavabo cuando cerré la puerta escuche un estruendo como si hubiese sido una bomba.


Salí corriendo para ver que avía ocurrido y me encontré a Adrián en el suelo y había cinco personas rodeándolo y uno en el centro pegándole. Adrián me vio y me dijo.


-Amanda vete de aquí corre.


- no te boy a dejar aquí.


En ese momento me enfurecí y empecé a calentarme desde el interior asta el exterior cuando ya era una antorcha humana empecé a quemar a todo vampiro que se acercaba a mi y sobre todo a los que ataban con mi amado pero sin hacerle daño a el por supuesto.


Cuando todo termino coji y me desmaye.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios