viernes, 17 de diciembre de 2010

capitulo 13

La boda

Entro en la habitación una doncella y se fue a correr las cortinas y se veía en el cielo que estaba anocheciendo me desperece sacando mis brazos fuera de mis sabanas que eran de un raso de color melocotón, vino la doncella hacia mi con una bandeja con una copa y una rosa la puso en la mesita y me dijo.

-la rosa es para su alteza, se la a cortado ahora el príncipe adrian.le dijo la doncella.

-te tengo dicho que me llames por mi nombre pero te dejo por imposible de todas maneras me vas a llamar como tu quieras.dije yo.

Coji la rosa y me la acerqué a la nariz y sonreí porque hoy era mi gran día pues hoy me casaba y estaba un pelin nerviosa porque no iba a ser princesa me iba a convertir en reina, por eso primero me casaba en la iglesia y nos vendríamos al castillo para la coronación tenia que ser en el trono de los reyes y después el gran baile y después mi noche de bodas hay que nervios.bueno para de pensar que si no te vas a poner mas nerviosa me dije a mi misma.

-samanta dile a Adrián que muchas gracias y que luego nos beremos, le dije.

-si, su alteza y si me disculpa saldré para llamar a su majestad la reina.


Me levante de la cama me bebí mi copa y me fui al baño a ducharme mientras llegaba la reina.

Cuando termine me fui para el cuarto y en ese momento llegó la reina vino hacia mí y me abrazo sonriendo y me dijo.

-como te encuentras esta mañana yo en realidad me encuentro nerviosa espero que salga bien y no aya ningún impedimento.dijo la reina.

-yo pienso lo mismo.pero cuando van a venir a arreglarnos.

-espera que llamó para que vengan para aquí.

y en ese momento llegaron para arreglarnos.
 

Bueno cuando ya estábamos listas las dos yo me encontraba como un flan en cuando me ví al espejo.en ese momento me dijo la reina.

-bueno yo me tengo que ir pero estaré en la iglesia esperándote con mi esposo para que te lleve al altar.

-de acuerdo Lugo nos vemos.-en cuando paso quince minutos me fui para mi carruaje y me monte y fui asta la iglesia.
Cuando llegue me baje y me fui para la entrada con el rey y me dijo.

-estas preciosa querida, como te encuentras.

-me encuentro nerviosa es como si estuviere en una nube.dije yo.

En ese momento me dio la mano el reí y yo se la puse encima de su mano y en ese momento empezó a tocar la marcha nupcial y fuimos los dos al altar que ahí estaba mi príncipe azul. Y en cuanto se cruzaron nuestras miradas es como si nos hubiéramos quedado solos, cuando llegué al altar me soltó el rey la mano y me dio un beso en la mejilla y me dejo y se fue con la reina.

Adrián se acerco a mi oído y me dijo para que nadie lo escuchara solamente yo.

-estas preciosa mi princesa. Estoy deseando abrazarte y besarte pero ahora mismo no puede ser pero luego más tarde te lo recompensare cuando todo esto termine.

-gracias, yo también estoy deseando de que todo esto termine para poder estar con tigo.

Estuvimos en la iglesia asta que dijimos el si quiero y nos dimos el beso y nos fuimos al castillo para la coronación y después el baile.






espero que este capitulo les guste mucho por fabor dejen sus comentarios para corre gir mis fallos por si ubiera alguno y si les gusta igual ya saben que me gusta que me digan sus opiniones para asi poder mejorar besos intentare subir el proximo capitulo lo mas pronto posible ya saben que con las fechas que tenemos encima me sera un poco complicado pero no dificil muchos besos y feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios