sábado, 11 de diciembre de 2010

capitulo 12

La conversación


Estaba abriendo los ojos como era de esperar me encontré a la reina a mi lado preguntando como estaba mientras fijaba la vista en donde estaba. Estaba en mi habitación echada en la cama y en ese momento me levante de la cama corriendo y dije.


- ¿y Adrián se encuentra bien, donde esta, quiero verlo?


- no te preocupes el medico esta con el y se cura rápidamente y esta en su habitación.


En ese momento eche los pies al suelo para levantarme y la reina ya había llamado a dos doncellas para que me ayudaran a llevarme donde estaba Adrián. Y le di un beso a la reina y le dije.


-gracias por todo, ¿podemos ir las dos juntas a verlo?


-si querida.


Salimos de la habitación y nos fuimos los dos por el pasillo para adelante asta que llegamos a su habitación y en ese momento abrieron las puertas y yo me fui corriendo asta donde estaba Adrián. Y le pregunte.


- como estas cariño, te encuentras bien perdóname por no haberte obedecido pero no te podía dejar antes prefiero morir yo a que te maten y para matarte antes tienen que pasar por encía mío.


Adrián me paso su mano por mi cara y me dijo en tono cariños.


- mi amor gracias por salvarme y por no haberme echo caso gracias a ti sigo vivo porque si no llegas a salir del baño me hubiesen quemado. Pero no te preocupes que dentro de una hora me abre curado.


En ese momento carraspeo el rey.- ¿bueno hijos míos que ha ocurrido? Empezó Adrián a hablar pero Amanda le interrumpió.


- déjame contarlo mi amor que esta vez me acuerdo de todo.estaba en el bar Bailando con Adrián y en ese momento le dije que necesitaba ir al baño pero cuando entre escuche y un ruido muy extraño y Salí y vi a diez hombres pegado a Adrián y cuando me vio me dijo que me fuera pero no hice caso y con mi don los queme a todos ellos y cuando acabe me desmaye creo que no controlo mucho mi energía por eso me desmayo y después por lo que veo nos trajeron aquí al castillo.


El rey estaba muy pensativo y entonces le pregunto a Adrián.


-conociste a algunos de los que estuvo allí.


- si padre eran los secuaces de lord lepal y vinieron para llevarse a Amanda para matarla y así para que no se casase con migo y para que no fuese coronada eso es lo que me dijeron.


-pues me parece que te vas a tener que quedar en palacio Adriana y subirte los guardias a diez lo siento querida pero tu eres muy importante para todos nosotros y as salvado la vida de mi hijo.


El rey y la reina me cocieron de las manos me miraron, sonrieron y me abrazaron.


Estuvimos toda la semana en el castillo paseando por el jardín asta que llego el gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios