La conversación
Estaba abriendo los ojos como era de esperar me encontré a la reina a mi lado preguntando como estaba mientras fijaba la vista en donde estaba. Estaba en mi habitación echada en la cama y en ese momento me levante de la cama corriendo y dije.
- ¿y Adrián se encuentra bien, donde esta, quiero verlo?
- no te preocupes el medico esta con el y se cura rápidamente y esta en su habitación.
En ese momento eche los pies al suelo para levantarme y la reina ya había llamado a dos doncellas para que me ayudaran a llevarme donde estaba Adrián. Y le di un beso a la reina y le dije.
-gracias por todo, ¿podemos ir las dos juntas a verlo?
-si querida.
Salimos de la habitación y nos fuimos los dos por el pasillo para adelante asta que llegamos a su habitación y en ese momento abrieron las puertas y yo me fui corriendo asta donde estaba Adrián. Y le pregunte.
- como estas cariño, te encuentras bien perdóname por no haberte obedecido pero no te podía dejar antes prefiero morir yo a que te maten y para matarte antes tienen que pasar por encía mío.
Adrián me paso su mano por mi cara y me dijo en tono cariños.
- mi amor gracias por salvarme y por no haberme echo caso gracias a ti sigo vivo porque si no llegas a salir del baño me hubiesen quemado. Pero no te preocupes que dentro de una hora me abre curado.
En ese momento carraspeo el rey.- ¿bueno hijos míos que ha ocurrido? Empezó Adrián a hablar pero Amanda le interrumpió.
- déjame contarlo mi amor que esta vez me acuerdo de todo.estaba en el bar Bailando con Adrián y en ese momento le dije que necesitaba ir al baño pero cuando entre escuche y un ruido muy extraño y Salí y vi a diez hombres pegado a Adrián y cuando me vio me dijo que me fuera pero no hice caso y con mi don los queme a todos ellos y cuando acabe me desmaye creo que no controlo mucho mi energía por eso me desmayo y después por lo que veo nos trajeron aquí al castillo.
El rey estaba muy pensativo y entonces le pregunto a Adrián.
-conociste a algunos de los que estuvo allí.
- si padre eran los secuaces de lord lepal y vinieron para llevarse a Amanda para matarla y así para que no se casase con migo y para que no fuese coronada eso es lo que me dijeron.
-pues me parece que te vas a tener que quedar en palacio Adriana y subirte los guardias a diez lo siento querida pero tu eres muy importante para todos nosotros y as salvado la vida de mi hijo.
El rey y la reina me cocieron de las manos me miraron, sonrieron y me abrazaron.
Estuvimos toda la semana en el castillo paseando por el jardín asta que llego el gran día.
sábado, 11 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
mis premios






No hay comentarios:
Publicar un comentario