jueves, 23 de diciembre de 2010

capitulo 14

La coronación






Bueno ya llegó mi coronación estaba nervios tenia que irme a mi habitación para cambiarme de ropa y entonces teníamos que entrar los dos y bajar por las escaleras juntos como marido y mujer hay que nervios tenia pero había algo que me apretaba el pecho era como si tuviera una premonición sabia que algo iba a pasar y grave el problema que lo que estaba viendo era que estaba todo rojo ¿pero porque? no lo sabia bueno tendré que esperar a que ocurra.


Salí de mi habitación y me encontré con Adrián y le conté lo que me había pasado hacia unos momentos y entonces el me dijo.


- mi princesa ese es otro don que tu tienes la premonición cariño eres completa me haces tan feliz de que por fin seas mi esposa que estoy deseando tenerte toda para mi solo pero antes hay que arreglar este desastre antes de que pase como tu lo as predicho.


- de acuerdo vamos para la sala de la corona que ya nos están esperando.


Adrián me cojio de la mano y me la apretó para darme ánimos. Llegamos a la sala y en ese momento abrieron las puertas para que entráramos pero antes nos anunciaron. nos fuimos para donde estaban los reyes y nos arrodillamos delante de ellos dos y ellos se levantaron con una cara sonriente se quitaron la corona y nos pusieron las coronas a Adrián y a mí a la vez y después tuvimos que jurar ante la coronas y nuestro pueblo nuestro juramento cuando terminamos entro un hombre con una bandeja y cuatro copas de oro y diamantes nos teníamos que sacar sangre y poner en cada copa y los cuatro teníamos que beber de las cuatro copas entonces cuando bebimos note otra vez ese dolor en mi pecho y sabia que iba a ocurrir en ese momento mire a Adrián y a sus padres con tristeza y en ese momento el hombre que había entrado con las copas tiro la bandeja y me cojio a mi y con su espada me la puso en el cuello y el hombre dijo a todos los que estaba ayi.


- hoy vais a morir todos y vuestra reina Amanda va a ser la primera que muera.


- eso es lo que tu te crees canalla.


y antes de que se dirán cuenta todos les dije a Adrián y a sus padres que se alejaran de mi y cuando se fueron yo me encendí como una antorcha por que estaba muy furiosa y al primero que queme fue al que me quería cortar la cabeza y entonces dije.


- todo el que este alrededor de esas malas personas que se separen por favor.


y entonces yo con solo pensarlo los queme,y cuando todo hubo acabado nos fuimos al gran salón para el baile todos y antes de entrar escuche a Adrián lo as echo muy bien pero después lo tenemos que hablar con mis padres.cuando nosotros entramos la gente del baile empezaron a felicitarnos y cuando nos nos fuimos a la pista para abrir el baile saltaron y empezaron a decir viva su majestad la reina Amanda nuestra salvadora y todos dijeron biba y a sin estuvimos toda la noche bailando asta el amanecer










espero que les guste y feliz navidad a todos bosotros

5 comentarios:

  1. Muy chulo el capitulo, q bien que Amanda supiese lo que iba a pasrq Un beso.
    Marina.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que pudiste subir el cap. esta muy bueno :D
    Espero que pases una muy linda navidad

    ResponderEliminar
  3. q bien!!! =) a ver q pasa en la luna de miel ^^ xD
    estoy deseando q subas el proximo
    q te lo pases muy muy bien estas navidades =D
    un beso enooorme ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya! jaja es genial que amanda sepa lo que iba a pasar xD
    Un besazo enorme y Feliz Naviidad!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Hola loli!
    tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar

mis premios

mis premios