miércoles, 5 de enero de 2011

premios



Muchísimas gracias jazmin por entregarme este premio para mi es todo un honor :D

Este es su blog para todos los que lo quieran ver: http://mihistoriaescrita.blogspot.com/

Ahora es mi turno de darles este premio a las siguientes personas, pero antes de nada a quien se lo entregue debe seguir estos pasos:

-Hacer una entrada con el premio-

-Compartir con 12 bloggers, linkeándolos.

-Comentar en los blogs de las personas a las que has dado el premio y linkear al que te lo haya dado.

Se que son doce personas pero yo se lo voy a dar a siete personas ya que no sigo tantos blogs y algunos de los que sigo ya no existen, ahí van:

-Acam: http://espejodesangre.blogspot.com/ porque siempre que leo su increíble historia hace que se me olvide la realidad y me deje llevar por las emociones que transmite.

-A ssanyss: http://hunter-soul-story.blogspot.com/ por hacer que por una casualidad puedes encontrar el amor verdadero.

-A brittiny: http://cuentosdelinframundo.blogspot.com/ porque su blog es un mundo de ficción y a la vez un amor increiblemente apasionado.

-A 3d3: http://tresde3.blogspot.com/ por su increíble forma de escribir que hace que reflexione.

-A mj: http://nuevayantiguavida.blogspot.com/ porque su blog es uno de los mas tiernos que he leído y con un toque perfecto para hacer una perfecta historia de amor.

-A marta: http://enganchateamarta.blogspot.com/ porque su historia es 100x100 verdadera y por su forma de expresar todo lo que sintió.

-A patricia: http://solounavivira.blogspot.com/ porque en su blog explica una historia con mucha intriga y porque simplemente su forma de escribir me encanta.



Le vuelvo a dar las gracias de nuevo a jazmin por el premio, y me despido de todos ustedes dándole las gracias también porque todos ustedes son los que hacen que yo continúe la historia, y si tienen un poquito de tiempo, échenle un vistazo a estos blogs, porque créanme que vale mucho la pena leerlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios