domingo, 23 de enero de 2011

capitulo 15




La desaparición






avían estado los novios bailando toda la noche se les veía muy felices Amanda tenia los ojos muy brillosos de la felicidad que tenia en ese momento porque por fin avía encontrado su alma gemela o por lo menos eso creía, Adrián por lo visto estaba igual de contento y pensaba que también era su alma gemela porque lo avía visto en su futuro.pero Amanda de lo feliz que estaba no veía lo que se le avecinaba estaba tan extasiada de felicidad que no veía lo que su don la estaba avisando de que iba a ocurrir algo en ese momento. Llegaba la hora de que se tenia que subir a su habitación para cambiarse, para salir de viaje de novios y se tenían que subir al avión antes del amanecer, en ese momento llegó la madre reina vamos carmen María y me dijo.


- Amanda vamos que te tienes que cambiar para que podáis salir con tiempo y no os pille la luz solar.


- si madre.


Le llamaba así porque me lo había pedido ella por no haber tenido nunca hijas y le hacia mucha ilusión y también me dijo que me iba a ayudar en todo lo que yo necesitase.


- Adrián cariño me boy a cambiar y ahora nos vemos de acuerdo.


Y entonces le di un beso y me fui, para mis habitaciones para cambiarme.


Entramos las dos y cuando entramos no sabia que pasaba pero avía un revuelo pero no me dio tiempo de reaccionar porque a carmen María le tiraron un dardo para dormirla y a mí también y en ese momento se quedo todo oscuro y ya no me acuerdo de nada mas.


Cuando por fin me despierto me encuentro con un chico de mi misma edad que me dice.


- hola Amanda o debería llamarte su majestad. Ja, ja, ja. Se ríe. Soy Lucas tu cuñado por así decirlo.


Yo intentaba quemarlo con mi don pero no se que me pasaba que no podía y fruncí el ceño pero Lucas se dio cuenta y me leyó la mente.


- no hace falta que utilices tu don con migo ni con ninguno de los que estamos aquí te he puesto una inyección para que no puedas utilizarlo si querida as acertado con la inyección te he podido dormir la parte de tu mente con la que lo utilizas.


- que es lo que quieres de mi no has hecho ya el daño suficiente a todos.le dije yo muy enfadada ya.


- solo quiero una cosa de ti y es que no tengas tu noche de bodas con mi hermano y lo tengas con migo quiero ser yo el padre de tu primera hija.


- pero porque. No te entiendo, por que quieres hacer tanto daño a tu familia.


- bueno ya esta dejemos de hablar de mi y vete preparando que esta noche serás mía y de nadie mas y por si no lo habías adivinado quiero que mi hija tenga el poder del fuego como tu para que ardan mi familia en el fuego eterno, los desprecio.


Cojio y cerro la puerta de un portazo, y se fue.






* * *


Adrián viendo que tardaba su mujer se fue para la habitación y se encontró con su madre tirada en el suelo y los sirvientes pero no estaba Amanda se fue para su madre corriendo para ver si estaba bien y cuando vio que estaba bien llamó al mayordomo y le dijo que llamaran a su padre corriendo.


Cuando llegó el padre le pregunto.


-que ocurre Adrián. Pero no hizo falta que le respondiera, porque vio como estaba la habitación y vio a su hijo de rodillas en el suelo y en la cama estaba su mujer tendida que en ese momento se estaba despertando dijo gritando.


- Amanda. Donde esta Amanda.


- mama soy tu hijo te acuerdas que a ocurrido.


- si me dispararon un dardo a mi y para Amanda pero me pareció ver a tu hermano Lucas pero no estoy segura.


En ese momento Adrián tuvo una visión de Amanda llorando llamándole y diciéndole que fuera a rescatarla que la querían violar.


- madre, padre boy a ir a rescatarla.


Y les estuvo explicando que había tenido un flash y avía visto a Amanda y que la iban a violar y por lo que había podido ver estaba en un castillo cerca del mar y cojio a mil soldados para ir a rescatar a su esposa porque no podía dejar que sufriera.


* * *


Estaba entrando en ese momento Lucas en la habitación Lucas y estaba en la cama con las muñecas amarrada en la cama y las piernas una en cada esquina amarrada y desnuda en ese momento se quito la bata y se quedo completamente desnudo y se hecho en lo alto de Amanda.


-por favor Lucas no me hagas esto.digo yo llorando con una impotencia que no sabia que podía.


hacer pero notaba como se iba disipando los efectos de la inyección pero en ese momento se oye mucho revoleo en los pasillos y en ese momento tiran la puerta abajo y entra Adrián y se encuentra a su hermano encima de su mujer y lo que vio,se enfado de tal manera que sus ojos se le pusieron rojos de la ira.lo cojio en ese momento a su hermano del cuello y lo empezó a apretar, y pegarle con los pies.pero apretó tanto con las manos sobre su cuello que le arranco el cuello de cuajo.cuando todo hubo acabado Adrián se acercó a su amada y le dijo dándole besos por todas partes.


- mi vida gracias a tu mensaje e podido encontrarte.


- que mensaje.le dije yo.


- la visión que tu me as mandado, te explico con tu don de la visión puedes mandarme a mi mensajes, al haberte casado con migo y al ser el rey y la reina pues que estamos vinculados de por vida mi amor, bamos que si a ti te ocurre algo yo lo veo y viceversa.


- te quiero mi vida, vámonos a casa quiero pasar toda mi eternidad a tu lado y donde tu bayas iré yo y donde yo valla iras tu estamos de acuerdo, y ya no se hable mas te quiero y espero que esto sea el fin de tantos sufrimiento necesitamos descansar.


- te quiero Amanda.


He pensado que para saber que os parece si os gusta o no y también me podéis decir que os gustaría que pusiera y en vez de tardar tanto tiempo en subir se me a ocurrido que subiré capitulo cada diez comentarios espero que os guste el capítulos besos y perdonad por la tardanza














4 comentarios:

  1. pobre Amanda!! menos mal que llego Adrian!
    me a gustado mucho =)
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Puff! Menos mal que llego adrian a tiempo =)
    Y que bn que se digan que estaran juntos eternamente jeje
    aiis eso es amor y lo demas es toneria!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. q bueno llego adrian!!!ya m estaba asustando!!!jaja...Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, no había tenido tiempo de llerlo antes, pero al fin me hice espacio :D me gustó mucho el cap. Y concuerdo con las demás, que bueno que llegó Adrián a tiempo !!!
    Espero que pronto podamos tener otro capítulo tuyo ;)

    ResponderEliminar

Top 10 visitantes

mis premios

mis premios