domingo, 6 de febrero de 2011

Capitulo 16

Mi viaje




Estábamos en el aeropuerto para salir a nuestra isla para nuestro viaje de novios que ilusión me hacia porque todo había acabado ya no tendría que pelear con nadie mas y ahora me tocaba disfrutar con mi marido.


Íbamos a una isla que tenía un castillo que era propiedad de la familia real.


Pare de pensar porque en ese momento llegaba mi marido que raro se me hacia decir mi marido no me lo podía creer que me hubiese casado y encima no era princesa si no reina uf, que sofoco estaba como en una nube.


Me cojio de las manos y me dijo.


-Amanda cariño nuestro vuelo nos espera.


Todo esto me lo dijo con una sonrisa que se le iluminaba la cara de lo feliz que estaba bueno mejor dicho lo felices que estábamos los dos.


Me agarre a mi marido por la cintura y deje mi cabeza en su hombro y le sonreí mirándole a los ojos para decirle.


- si bamos amor.


y nos fuimos directos hacia el avión y ayi nos esperaba nuestro ataúd porque ya mismo se nos iba a hacer de día faltaba media hora,nos subimos y nos fuimos directos a prepararnos para acostarnos porque llegaríamos a la isla por la noche.


++++++++++++


Era ya de noche cuando yo empecé a despertarme y Adrián todavía estaba durmiendo pero yo coji i le estampe un beso para despertarlo y así decirle que ya aviamos llegado. Me cojio Adrián y me abrazo y mientras me daba besos me decía.


- así me gustaría que me despertaras todos los días mi amor.


- no hay problema Adrián, te daré todos los besos que tu me pidas asta que te canse de mi.


- eso nunca amor.


- venga Adrián que hemos llegado al castillo y me gustaría ver como es, vamos.


Se levantaron y se arreglaron para salir del avión y vieron el castillo y el paisaje era precioso las aguas del mar eran clarísimas me estaban pidiendo a gritos que fuera a meterme en las aguas y podíamos hacer submarinismo por los peces tropicales y los corales.


Estuvimos por lo menos dos horas recorriendo los pasajes que rodeaba el castillo y por dentro también era hermoso todo lo que veíamos pero dejamos nuestro dormitorio para el final porque me parece que iba a ser imposible verlo.


- Amanda te dejo un momento que tengo que hacer una llamada a mi casa y después nos vemos no tardo mi amor.


- vale. Y le di un beso en los labios.


Mientras nos separamos me fui a bañarme al mar mientras Adrián hablaba por teléfono y al rato me llega el mayordomo.


- su majestad tengo un sobre para usted.


Me fui para el y por el camino pensé que extraño si no conozco a nadie de aquí para que me manden nada, me fui para la orilla coji la carta la abrí y me llevé una sorpresa, era de Adrián.


Seguí al mayordomo mientras leía la carta me dicha que fuera a la habitación que tenia una sorpresa para mi y cuando llegará a la puerta que le dijera al mayordomo que se podía ir que tenia el día libre y que no lo íbamos a necesitar.mientras leía me reía.


llegamos a la habitación y se lo dije al mayordomo, cuando entre me encontré en la habitación que estaba toda iluminada con velas perfumadas y muchos pétalos de rosa esparcido por las sabanas de seda que te invitaban a echarte y tocarlo todo en ese momento entro detrás mío Adrián se acerco silenciosamente por de tras y empezó a besarme el cuello me giro y me miro a la cara sonreímos el uno al otro y empezamos a besarnos yo le quite la bata y el me quito la toalla que tenia a mi alrededor ye hicimos el amor por lo menos cinco veces asta que nos dormimos.


Y estuvimos todo un mes disfrutando en el mar nadado y buceando y paseando por el bosque, el pueblo, todos los rincones que hubo en la isla la estuvimos viendo.


Y sobre todo haciendo el amor en todos los pasajes que veíamos.


Asta que llego el momento de tener que volver y nos montamos en el avión y nos metimos en el ataúd pero no dormimos nada.























1 comentario:

  1. Buen cap :)

    Te invito a pasar por mi nuevo blog: http://mysoul-gossipgirl.blogspot.com/

    Sigue así!!

    ResponderEliminar

mis premios

mis premios