miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 17

El regreso


Aviamos dormido muy poco si acaso una hora, pero me di cuenta de que el avión estaba descendiendo y entonces llamé a Adrián para que nos fuéramos levantando y vestirnos.


Cuando ya nos aviamos vestido y arreglado me cojio Adrián me dio un beso y me dijo.


- cariño en cuanto bajemos del avión tenemos que comportarnos delante de la gente porque abra mucha gente esperándonos entre ellos fotógrafos y por supuesto mis padres pero tu y yo tenemos que salir con nuestras coronas y comportarnos como los reyes que somos luego cuando estemos los dos juntos sin nadie alrededor nos podemos comportar como queramos, lo siento mi vida pero tenemos que dar muestras de comportamientos respetuosos a nuestra gente y cuando lleguemos al castillo nos juntaremos con mis padres para hablar de lo que nos espera.


- adrián estoy muy nerviosa espero que lo haga bien y no me equiboque, me ayudaras por favor.


- eso ni lo preguntes, te ayudare y estaré siempre a tu lado pase lo que pase.


Y se dieron un beso largo y extenso.


Aterrizamos y vimos por la ventana que había mucha gente esperando nuestra llegada entonces Adrián me cojio de la mano y me la apretó.


- estas lista Amanda.


- no, pero no tengo mas remedio que salir y dar la cara porque si por mi fuera me sacabais a escondidas para que nadie me vea.


En ese momento se bajo la rampilla y con el las escaleras.


en ese momento estaba escuchando murmullos,y cuando empezamos a bajar por la escalera eso si con la cabeza bien alta,a lo lejos escuche una música que era típica en mi reino de los vampiros, y escuche a la gente gritar viva la reina nuestra soberana y yo como es normal me puse como un tomate.


- Adriana te ocurre algo.


Me dijo mi marido al oído.


- no, esque me a dado vergüenza, por lo que an dicho nada mas estoy bien no te preocupes.


Cuando llegamos al final de la escalera fuimos directos a mis suegros y ellos nos cogieron de las manos y nos la besaron delante de todos y yo roja de vergüenza me quería morir ayi mismo. Entonces mi suegra se acercó y me dijo al oído que después nos daríamos la bienvenida más familiar.


Nos montamos en los coches y nos fuimos a palacio.


Cuando llegamos nos fuimos a nuestro saloncito privado para pasar la tarde los cuatro juntos y contarnos de todo si había ocurrido algo en nuestra ausencia, que como nos lo aviamos pasado. Estuvimos ablando toda la tarde bueno en realidad no era de tarde sino de noche pero nos gustaba decirlo así de esta manera nos hacia mas humanos.


Después de todo esto estuvimos trabajando mucho los dos haciendo nuestro trabajo por separado pero algunas veces teníamos que ir al teatro, por inauguración o pero mi trabajo era mirar por las mujeres y los niños para que no les faltara nada.


Una tarde me fui al orfanato para mirar y averiguar que les hacia falta para mandarles, cuando llevaba un rato ayi me empecé a encontrar mal empezó a nublarse mis ojos y las piernas pararían de gelatina y en ese momento me desmaye.


cuando por fin me desperte estaba tumbada en una cama y me estaba dando sangre dulce. cuando ya me recupere me fui para el castillo porque no me encontraba bien y cuando yege en ese momento estaba mis suegros ayi y les dije que si podian yamar al medico que no me encontraba bien y puf en ese momento me volví a desmayar.


por lo visto fueron a yamar a mi marido corriendo para que viniera y estubiera a mi lado.cuando me desperte vi entrando por la puerta a mi adrian y se hacerco a mi lado para ver que me ocurria. adrian abrio la boca para hablar con migo pero en ese momento entro el medico a la avitacion.


- majestad me dejaria un momento con nuestra reina para chequearla para ver que le ocurre.


- si doctor. me miro en ese momento y me dijo.


- estare fuera en cuanto termine entrare de acuerdo.


- si.


y antes de salir me dio un beso.

1 comentario:

Top 10 visitantes

mis premios

mis premios