domingo, 20 de febrero de 2011

capitulo 18

La sorpresa






El doctor estuvo mirando me pincho el dedo para ver mi sangre de que color era, yo en ese momento estaba extrañada porque por lo visto a los vampiros le hacían esa prueba para saber si estabas embarazada o no si la sangre salía roja no estabas embarazada pero si la sangre salía dorada si lo estaba.


Pero no me dio tiempo para verlo y en ese momento el medico cojio y me puso un aparato que aviamos inventado los vampiros que se parecía mas bien a una cámara digital, que se ponía en la barriga. Cuando termino el medico me dijo que ya sabia lo que me ocurría y entonces me dijo.


- enhorabuena vas a ser madre, pero no se queda eso ahí van a ser gemelos, y por supuesto estas de dos meses, te boy a dejar esta pastillas que son vitaminas para ti te ayudaran y debes de beber mas cantidad y no debe fatigarse se tendrá que quedar aquí en el castillo y no salir en su estado no quiero que haga nada tendrá que tener mucho y que siempre aya alguien con usted.


-gracia doctor cuando salga dígale a su majestad el rey y a sus padres que entre yo les daré la noticia.


En ese momento mi familia entro a la habitación estaban todos nerviosos porque el doctor no les avía dicho nada. Y la primera persona que hablo fue Adrián.


- que te ocurre mi amor, esque el doctor nos a dicho que querías decírnoslo tu.


- no te preocupes Adrián tengo que contaros una cosa. Yo en ese momento le coji a Adrián la mano y con la otra se la coji a mis suegros los mire con una cara muy radiante y entonces mi suegra en ese momento se dio cuenta mi suegra de lo que era y dijo.


- ¡no!, ¿no me digas lo que creo que es?


- si así es para dentro de siete meses.


- boy a ser padre.


Me dijo Adrián muy contento y me cojio y empezó a dar besos y abrazarme. Entonces mi suegro me hablo.


- enhorabuena y ahora debes descansar.


- el medico me a dicho que debo de tomar mas cantidad de sangre, tomarme esas pastilla y no podré moverme del castillo y siempre tengo que tener a alguien con migo.


Hablo en ese momento mi suegra.


-que raro yo no tuve tantos problemas.


-bueno esque no os he contado todo, hay algo mas, esque no viene uno, vienen dos por eso me a dicho que tengo que hacerlo de esta manera.


Y entonces Adrián se quedo parado y miro a sus padres.


- esto hacia por lo menos mil años que no sucedía y menos a la familia real.


- bueno no te preocupes Amanda descansa un poco y luego vendré a por ti para dar un paseo por el castillo.


Se fueron retirando todos de mi habitación y me eché hacia un lado y me quede dormida hasta que llegó Adrián y me despertó con un beso en los labios muy tiernamente mientras yo abría los ojos muy perezosamente.


- despierta perezosa que llevas cuatro horas durmiendo y cuando sea la hora de dormir no dormirás.


- seguro que si dormiré ya lo veras.


Entonces me levanté de la cama y empecé a cambiarme de ropa porque la que tenía puesta la tenia muy arrugada. Cuando termine de vestirme y arreglarme salí por la puerta para ir al jardín de palacio para así poder estirar las piernas. Pero en cuanto Salí por la puerta me encontré con que había cinco guardias esperando a que saliéramos.


- y esto para que es Adrián.


Dije señalando a los guardias.


- por tu seguridad mi amor y desde que se que estas embarazada vete acostumbrando por que a partir de ahora va a ser así y no hay discusión sobre tu seguridad y cada vez que te quejes pongo un guardia mas.


Me dieron ganas de probar a ver si era verdad pero no me atreví porque sabía que seguro lo iba hacer y no tenia ganas ni quería a toda la guardia real detrás de mí.


- eres imposible Adrián, pero te quiero.


Estuvimos paseando por el jardín durante dos horas y en ese momento llegó con el mayordomo con una copa mire a Adrián y encogió los hombros y me dijo que bebiera para que así tuviera fuerzas y yo gustosamente me lo bebí eso era porque me avía levantado con abre. Cuando termine me miro Adrián y nos sonreímos el uno al otro y entonces me abrazo.


- Amanda me as echo el hombre mas feliz del mundo, boy a ser padre no me lo puedo creer.


Me cojio y me rodeo con una mano por la cintura y la otra por el cuello y me acerco a el lentamente y mis labios se abrían asta que llego sus labios carnosos y húmedos, empezó a rozarme con ellos y cada vez se hacia el beso mas intenso. Y nos separamos porque vi que procedía un flash desde la verja, vamos que nos avían hecho una foto mientras nos besábamos.


-vamos Amanda al castillo.


Nos volvimos y le dijimos adiós al fotógrafo y nos fuimos al castillo.

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh q monos van a ser papis y encima gemelos, pfff siempre me han encantado los gemelos. Sube pronto capi ehhhh! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. q bien!!! van a ser padreeees
    escribe pronto pliiis
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  3. oooooo van a ser padres q guay una pasada, y de gemelos¡¡¡¡, seran unos grandisimos padres, pero tanto la madre como los bebes acabaran hartos del sobreprotector de adrian jajaja, que mono.

    bss, escrib pronto, britt

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    que guay que van a ser padres no???
    publica pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. increíble, nunc pensé que fueran a tener hijitos!!! Escribe, publica pronto!!!
    Besos, que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  6. Ohh no me creo que sean papis!
    Ais que ilusion y encima gemelos xD
    Seria genial que fueran niño y niña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar

Top 10 visitantes

mis premios

mis premios