domingo, 6 de marzo de 2011

premio

Acabo de recibir dos premios de any del blog almas destinadas muchas gracias





Hay que responder a tres preguntas y luego pasarlo a 10 blogs.
1. ¿ color faborito?
me gustan los colores pasteles pero el color que mas me gustan entre ellos es el morado.
2. ¿Libro faborito?
me gustan muchos pero el que mas me gusta es amanecer de crepusculo.
3. ¿Comida faborita?
la pasta por supuesto me encanta.

Le doy este premio a.......

- tres de tres
- la vida desde mis ojos
- aquel viaje a galicia
- alec bulturi y nessy cullen my toxic
- solo lagrimas caidas
- cuentos del inframundo
- alma inmortal
- zapatos de bailarina
- mi libro
- mundo sindazes



2º premio

1- ¿porque creastes este blog?
pues queria desconectar del mundo, y me gusta leer mucho y pense ¿porque no si me lo propongo podria escribir una novela? y con el tiempo empece a enterarme como abrir un blog y como sacar una historia de mi cabeza y asi es como enpece hasta hoy.
2- ¿que tipo de blogs sigues?
parece que sigo con blogs fantasticos pero tambien me gusta bariar de vez en cuando depende de como tenga ese dia.
3- ¿ tienes alguna marca preferida de maquillaje?
la verdad es que no. me pinto solo de vez en cuando en realidad no me hace mucha falta pintarme ya mi cara esta pintada sin necesidad me esplico. pestañas oscuras rizadas y largas,se me pones los mofletos sonrosados y los labios un tono rojo y marron.
4- ¿ y de ropa?
uf, de marca nada,lo mas barato pero eso si que me faborezca.
5- ¿cual es tu producto de maquillaje preferido?
pues cuando salgo o boy a una boda me pinto toda la cara bueno ya sabeis cara, ojos, lavios y colorete.
6- ¿tu color faborito?
me gusta mucho el morado pero en color pastel
7- ¿ y tu perfume?
alma de rosario flores es el que estoy utilizando ahora mismo.
8- ¿ tu pelicula faborita?
crepusculo
9- ¿ que paises te gustaria bisitar y porque?
me gustaria hir a disneilandia con mis hijos y mi marido,porque desde pequeña e soñado en ir y disfrutar.
10- ¿ Esta pregunta háztela tu y respondela?


nomino a......

- una traicion, una muerte y un gran poder.
- el rincon de los guardianes.
- donde nacen las ideas.
- nueva i antigua vida.
- sueet dreams.
- alexandra.
- un mundo nuevo.
- she is rockstar.
- a blanco y negro.
- almas gemelas.

2 comentarios:

  1. Super! Madremia cada vez se pone más interesante. Sube pronto un beso!

    ResponderEliminar
  2. uuuu mas problemas!!! me a encantado
    se esta muuuy interesante
    escribe pronto pliiis
    1Bsoo

    ResponderEliminar

mis premios

mis premios