domingo, 27 de marzo de 2011

carta a mi hermano diego antonio

he escrito una carta para mi hermano que murio cuando yo era pequeñita y me gustaria que todos la leyerais y me contarais que os parece no es una historia es real y es parte de mi vida comentadme que os parece que buestro apollo me ayuda mucho besos a todos y gracias.




Hola querido hermano.








¿Cómo te encuentras? yo se que donde tu estas estarás muy bien en compañía de toda la familia, con los abuelos, nuestro hermano ángel y espero que también ayas conocido a mi padre que fue el que me crió.


Yo aquí tengo el mismo trabajo cuidar de mis dos hijos José Antonio y lucia.


Sabes me abría gustado que mi hijo se hubiese llamado como tu pero mi suegra empezó diciendo que no que los nombres de personas que ya avían muerto que no y José por supuesto le dio la razón a su madre.


Al final le puse José Antonio por su padre y la verdad que después de esto se quedaron todos descansando menos yo porque tu ya sabes que siempre tengo que hacer lo que los demás me digan siempre a sido así con todos la familia me a tratado como si no supiera hacer las cosas bien y siempre an estado encima mío diciéndome en cada paso todo lo que tenia que decir y nunca, nunca cuando he hecho algo bien me an dado una palmadita en el hombro como yo ago con mis hijos que cuando hacen algo bien les ago una fiesta.


Son dos soles y los quiero mucho ojala estuvieras aquí con migo pero se que de donde tu estas con toda la familia seguro que nos ves y sientes añoranza igual que yo la siento por ti por no estar tu con migo a mi lado.


Todavía me acuerdo de los días que pasábamos juntos ¿te acuerdas? lo bien que nos lo pasábamos echo de menos todo eso, echo también de menos el juntarnos toda la familia. Será porque me encuentro sola aquí sin familia o porque no te tengo aquí con migo pero no entiendo este vació que tengo en mi interior si debería estar contenta porque e conseguido mi sueño tengo mi casa, que esta puesta a nombre de los dos, tengo un marido y dos hijos maravillosos.


Pero con los años he cambiado de tantas cosas que yo he visto desde que nací me ha hecho cambiar y ahora no se que camino coger y es cuando yo vuelvo a cuando yo era pequeña y estaba a tu lado porque es cuando yo me sentía segura y estaba bien.


Cuando se me bloquea la mente y veo que no quiero seguir hacia delante yo me vuelvo a mis recuerdos de cuando estabas tu con migo que tiempos aquellos los hecho de menos ojala no te hubieras ido nunca porque cuando te fuiste y me dejases sola te llevases mi corazón con tigo, mi vida y sobre todo mi alma. Me siento rota por dentro porque no tengo el apoyo de mi hermanito, se que mama, José y mis dos hijos se que me quieren aunque me lo demuestran mas mis dos angelitos.


Lo siento se me acaba de quedar bloqueada la mente y no se que decirte, esto me pasaba de pequeña también cuando mi cuerpo se empieza a dar cuenta de que esta empezando a sentir dolor, tristeza o incluso cuando alguien me dice algo para que me duela mi mente se bloquea y mi cuerpo se vuelve como un temprano de hielo es como si me rodeara una pared de ladrillos y yo estuviera dentro pero con poco espacio y oscuras yo no siento nada cuando estoy así, ni oigo a nadie es una forma de protegerme yo misma.


Sabes una cosa no entiendo a los hombres tengo pagada la piscina para tres meses y me viene ahora que he pagado para no ir y que he tirado el dinero, pero en realidad han sido dos semanas porque no podía mover el hombro y el viernes pasado no fui por el entierro. y se a enfadado con migo, me a levantado la voz y el pañal que tenia en la mano me lo a tirado a los pies de cabreo también se enfada si estoy en el ordenador escribiendo o estoy leyendo vale algunas veces me lo merezco pero hay otras que no estoy molestando a nadie y también se enfada con migo es como si volviera a estar en Huesca con dieciocho años todo lo que me esta ocurriendo ahora a mis treintaycinco años es lo mismo que cuando tenia dieciocho en lo único que cambia es que tengo casa, hijos y marido por lo demás igual.


referente a mí suegra ahora nos llevamos bien dentro de lo que cabe porque todavía me acuerdo de todo el sufrimiento que me a echo te acuerdas de lo que te acabo de contar pues lo mismo me pasaba con mi suegra siempre tenia que ser como ella dijera si no lo hacia así se tiraba un mes echándome la cara a un lado y mirarme con mucho desprecio, siempre a manejado a su hijo como se le a antojado y si no en mi boda mira lo que me paso yo quería invitar a mi familia y mi madre pero mi suegra empezó a decir que no que si ellos iban ella no iría pero ya se encargo mi padre el que me crió a decirle a mi suegra lo mala mujer que era y que era una puta tambien,y como no José dijo de que estaban muy lejos y que no podían venir.


Como me arrepiento en su momento de no haber echo las cosas bien pero como soy tan gilipollas e inbecil pues no plante cara.


En mi boda tuvimos una pequeña discusión con los asientos vamos que al final los que se sentaron en el centro de la mesa fue José y mi suegra yo me senté al lado de mi padre en la esquina y mis cuñados al lado de sus padres. Pero como no José no dijo nada.


Después en el baile yo estaba mas en el baño con cuatro amigas hablando con ellas y al rato llegó mi suegra diciéndome que estaban buscándome y cojio y se fue el que realmente se lo paso bien y bailo toda la noche fue José porque yo estaba mas escondida en una esquina con mis amigas porque ni José se acercó ni mis suegros ni nadie es como si no fuera con migo y no fuera mi boda de echo el vídeo de mi boda no lo he visto todavía ni lo quiero ver me duele mucho.


Después de esto cuando vinimos de Tenerife otra vez pero fue por una cosa que yo no hice pues se tiro un mes sin hablarme y echando la cara a un lado y todo esto por una llamadas que se hicieron al mediodía y al 906 que justamente estaba yo trabajando.


la siguiente fue cuando nació mi hijo pues que yo le dije que me estaban agobiando un poco porque no veo normal que por la noche tenga a mis suegros a las cuatro de la mañana mirando como le doy el pecho a mi hijo y encima le sentó malamente eso y al día siguiente se lió la pelotonera y como es normal en ella empezó a llorar y empezó a decirles a todos que yo no quería que ella se acercara a mi hijo y entonces yo sarte y le dije que quería de mi que si esque ella buscaba quedárselo para ella y entonces me dijo que ojala pero que no podía porque no le podía dar el pecho pero que era de su sangre y entonces yo en ese momento le conteste que si por supuesto pero que también era de la mía y coji a mi hijo y le dije que yo me iba a mi casa que el hiciera lo que quisiera.


Me ayudo José lo cogimos todo y la dejamos llorando y nos fuimos pero por supuesto José no dijo ni una puñetera palabra y por supuesto toda la razón se la daría a ella porque explícame como puede un hombre quedarse así parado cuando su mujer ha parido hace una semana y no sea capaz de defenderla.


bueno y en navidad nos fuimos con toda la familia a comer y también con unos primos de mi suegra, el niño estaba malito y con fiebre cuando terminamos de comer mi hijo empezó a devolver y lo puse bocabajo y masajeando la espalda en ese momento me dio mi suegro un tirón y me lo arranco de los brazos y empezó a echarlo al aire , cuando yo vi a mi hijo blanco y vi que estaba poniéndosele los labios violetas me descompuse y empecé a gritarle a mi suegro diciéndole que me diera a mi hijo y hay empezó mi suegra a decirme y claro yo ya del cabreo se lo dije que era mi hijo y que lo que ella decía no era y que lo que no podía hacer era comportarse como si ella fuera su madre porque su madre era yo, yo tuve que meterme al baño porque estaba temblando y llorado de ver todo lo que había pasado y cuando Salí dijeron de irnos y mi suegra empezó a decir que yo lo que estaba era delirando y cojio mi suegro y me tiro a mi hijo hacia mi como si fuera una mierda.


Después llegó José y me dijo que cojones pasaba con estas mismas palabras y sin dejar que yo me expliqué, empezó a decirme barbaridades y termino mandándome a la mierda delante de todos despreciándome como si fuera una mierda. Y ha raíz de aquí no a ávido mas peleas de este calibre pero mi matrimonio se a resentido por todo lo que a pasado o por lo menos eso creo yo.


y mama pues yo no he sabido apoyarla y manejar yo se que ella a sufrido mucho porque a perdido en sus brazos a sus dos hijos y eso es para entrar en una depresión que no se si ha salido o no ahora la veo bien pero esta sola y no quiere venirse a vivir a qui con migo.


en resumen de todo esto es para que veas lo infelices que hemos estado mama y yo ha raíz de tu muerte, que te echo de menos por supuesto que si, qué te quiero a mi lado por supuesto que si pero algún día seguro que volveremos a estar juntos ya lo veras espérame que iré en busca tuya porque ya sabes que tienes mi corazón y mi alma con tigo, te quiero y cuento los días para que volvamos a estar juntos tu y yo y vuelva a estar todo como estaba cuando tu vivías adiós hermanito hasta que nos veamos de nuevo.


Se despide de ti con mucho cariño y amor tu querida hermanita del alma.






Loli

1 comentario:

  1. Oh Que pena TT
    Pobre :(
    Enserio que dijo "que coño te pasa?"
    HdP ¬¬
    Bueno niña, empezaré a seguirte en cuanto me ponga al día con tu historia vale?
    No tengo mucho tiempo últimamente, pero lo intentaré!
    Besoos!:)

    ResponderEliminar

mis premios

mis premios