lunes, 7 de marzo de 2011

capitulo 19

La gitana


estaba delante del espejo mirándome y me veía muy cambiada ya tenia la barriga mas grande y me tenia que poner vestidos mas anchos pero sobre todo era lo que descubrí pero no se lo había contado todavía a nadie y era que a parte de mi poder del fuego tenia otros dos mas pero tendría que contárselo a los demás antes de que se me fuera de las manos y no pudiera controlarlos y aparte tenia que preguntar el porque porque no entendía nada de porque me ocurría esto y entonces llame a mi doncella.


- ¡ana llama a su majestad y a mis suegros por favor y le dices que vengan!.


- si, mi reina.

en ese momento salio para avisarlos y no tardaron ni cinco minutos cuando entraron por la puerta. primero entro Adrián y después sus padres.


- te ocurre algo mi amor.

- no Adrián no te preocupes que no les pasa nada, me encuentro bien en ese aspecto, yo os he hecho llamar porque tengo una duda y porque no se como batirla. Y espero que me podáis ayudar.


- dinos en que te podemos ayudar nosotros.- yo se que es lo que te preocupa hija mía es sobre los nuevos poderes que se an empezado a manifestara hace una semana verdad pues no te preocupes eso es normal pero al ser dos no sabemos como va a reaccionar tu cuerpo y tu.

Yo mientras la miraba me quede mas tranquila pero cuando me gire por lo visto vi a Adrián y mi suegro parados con la boca abierta pero se recompusieron y adrian vino hacia mi me cojio de las manos y me dijo.

- Amanda cuales son esos poderes.


- mejor en vez de decirlo os lo enseño.

Y entonces moví la mano a la ventana y la abrí he hice que empezara a ponerse las nubes oscuras y empezara a llover y con viento fuerte y con la otra mano la moví y todo esto desaparecían y salio el sol. Estaban todos embobados mirando.


- bueno por lo visto este es uno que es el poder del aire y el agua por eso e podido hacer que llueva también y ahora ahora os enseñare el siguiente.

Me concentre y levanté todos los muebles del suelo y empezaron a dar vueltas por la habitación después puse los muebles en su sitio. Y después solté la mano de Adrián y me fui hacia la pared los mire a los tres volví la cabeza y atravesé la pared como si fuera un fantasma me fui andando asta la puerta y entre por ella.


- bueno que os a parecido.

- yo no tengo palabras. Dijo mi suegro

- yo boy a tener que llamar al medico porque necesitaremos que te tenga bien controlada. – y salio de la habitación.

- y tu Adrián que me dices soy un bicho raro

- no mi amada pero en estos momentos eres la vampiro mas poderosa de este mundo, y lo que te ocurre es que por lo visto se manifiestan los poderes de nuestros hijos ya.

Se acercó a Adrián a mí y me beso. Paso dos meses después de que contara lo que había ocurrido y en ese momento estaba junto a mi amor en la sala del trono sentada porque por lo visto era normal que vinieran otros vampiros a traer regalos para los futuros príncipes o princesa.

Escuche de pronto una pelea mire a Adrián y me agacho con la cabeza diciendo que podía ir a ver que ocurría me levante y Adrián venia a mi lado y fuimos directamente a la puerta abrieron y nos encontramos con una mujer mayor.


- deteneos ahora mimo, esque no veis que es una mujer mayor.
Me acerque a la mujer y la ayude a que se levantará del suelo.

- se encuentra usted bien.

- si majestad.


- dime en que puedo ayudarla.


- usted no puede ayudarme soy yo la que vine a prevenirla mi reina.


La coji de la mano y la lleve a la sala.


- dígame lo que tenga que decirme y después puede irse a descansar que la encuentro como si no hubiera comido en días.


- no mi señora llevo dos días de camino para poder verla y poder hablar con usted.


- pues dígame.


- empezare con mi don y es ver lo que va a ocurrir en el futuro, es sobre los príncipes mi majestad, son dos una niña y un niño pero por lo visto no subirán al trono su hija si no los dos porque no podrán estar ellos separados porque sus poderes funcionan cuando están juntos y la princesa tendrá un tercer poder el del fuego y por lo visto solo usted y su majestad son los únicos que se podrán acercar a ellos y tocarlos asta que sean grandes y puedan controlar sus poderes y por eso e venido a explicarles porque en cuanto esto se sepa intentaran matarlos porque cuando ellos sean grandes se formara una sangrienta batalla entre vampiros y humanos.
Cuando la mujer termino de hablar la pobre se desmayó del mismo cansancio que tenia.


- llevadla a una habitación y llamad al medico y cuando se despierte dadle de comer y lo que necesite.


En ese momento se dio la vuelta le cojio la mano a su marido y le dijo.


- Adrián tenemos que ir a hablar y tengo un pequeño antojo necesito beber pero me gustaría que fuera de ti.


- si mi amor vamos.


Y salieron los dos del salón.


espero que les guste este capitulo y perdonadme que aya tardado tanto en subirles de verdad lo siento pero el proximos os promento subirlo pronto besos y gracias por darme animos para seguier escribiendo.

1 comentario:

  1. ola chikilla
    como te lo prometi te estare leyendo me
    dejaste intrigada me gusto mucho
    saludos :)

    ResponderEliminar

Top 10 visitantes

mis premios

mis premios