sábado, 13 de noviembre de 2010

capitulo 7

La presentación
Cuando llegamos a la zona VIP que era donde estaban sus majestades Adrián se acercó para besar a sus padres y yo me incline a sus majestades, cuando levante la cabeza ví delante mío al rey y la reina con Adrián en el centro sonriendo en ese momento se soltaron de la mano y me miraron sonriendo me cogieron de la mano y me hicieron que me levantara y Adrián y sus padres tenían un brillo muy especial cuando me miraron a la cara y entonces hablo el rey.


-Adrián hijo mío as escogido divinamente estoy muy orgulloso de ti hijo mío.-en ese momento el rey me miro y me dijo.


-espero que seas feliz igual que yo con la reina que es lo que mas quiero en esta vida.


-Amanda espero que seamos muy amigas y yo te enseñare todo para cuando llegué el momento te pongas en mi lugar, en mi tienes a una amiga para lo que quieras.-me dijo la reina tan contenta por conocer a la que iba a ser la esposa de su hijo y la princesa.


-estoy muy contenta de conocerlos a ambos sus majestades.


-no cariño mientras no estemos en publico nos puedes llamar Diego y Carmen María pero en publico nos tenemos que comportar como manda la ley siempre de etiqueta y de majestad pero bueno ya te iré enseñando querida no te preocupes todavía.-la reina se volvió para el lado y le dijo a su hijo.


-sabes que hay que hacer una fiesta para presentar a la que iba a ser tu esposa.


-si mama ya lo se.-dijo Adrián.


Entonces la reina me miro a mi i me dijo.


-no te preocupes que iremos al palacio y te aran un vestido a medida para la ocasión y te arreglaran de pies a cabeza déjame a mi que te dejaran como una princesa que por supuesto eso serás en cuanto te cases y después serás reina.


Me acerqué a los tres y les di un beso a cada uno y a mi Adrián en los labios, le coji las manos y le dije.


-esto es como un sueño echo realidad me boy a casar con la persona que mas quiero en la vida y espero no defraudarlos a ninguno pondré todo mi empeño os lo prometo.


Y coji y los abrace a todos.


y todos nos fuimos muy contentos para el palacio.















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios