viernes, 19 de noviembre de 2010

capitulo 8

Mi cambio



Cuando llegamos al palacio eran las seis de la mañana y nos fuimos a dormir para descansar para la gran fiesta que se celebraba a mi honor para presentar a la futura princesa en realidad estaba nerviosa no sabia que hacer ni como comportarme en ese momento Adrián me dijo que no me preocupara que todo iba a salir bien que estaría en todo momento con migo y entonces la reina me dijo.


-no te preocupes Amanda a las seis de esta tarde quedaremos en mis aposentos y mientras nos arreglan a las dos te explico que es lo que tienes que hacer de acuerdo hija mía.


-si, pero esque estoy nerviosa.dije yo


-no te preocupes. Mi hijo te llevará a que descanses.dijo la reina


Adrián me cojio de la mano y nos fuimos a su dormitorio para descansar.


Entramos en la habitación y me llevó a su cama y me beso y nos acostamos los dos juntos y abrazados, hasta que me desperté a las cinco y media desperté a Adrián y le dije.


-Adrián cariño tengo hambre.


-espera que llamó para que te traigan de comer.


No tardaron me trajeron en una bandeja una copa con sangre que la avían calentado un poco para mi, y me la bebí.


- vamos cariño que mi madre te espera.


- me llevas esque si no me boy a perder.


Llegamos a los aposentos de los reyes y llame primero y cuando escuche adelante entre.


- ya te puedes ir hijo mío que ya me encargo yo tu no te preocupes ya sabes donde tienes que esperarla. Dijo la reina.


- nos vemos en el baile mi princesa.dijo Adrián cojiendome la mano y dándome un beso.


-que romántico a vuestra edad yo hacia lo mismo con el rey.


Bueno venga ya que si no nos dará tiempo. bueno querida siéntate mientras esperamos a que vengan la modista con la ropa para ver cual te ponemos para esta noche y después vendrán a darnos un masaje,nos harán la manicura, pedicura y nos pintaran y peinaran al final pero antes me gustaría enseñarte algo que es para que te lo pongas esta noche es una diadema que me dieron mis padres cuando fui a mi primer baile.a ver que te parece espero que te guste para tu vestido.
hera una diadema de cristales finisimos.que briyaban en cuanto le tocaba la luz.
y en ese momento llamaron a la puerta para entrar con tres vestidos para elegir.
y me quede con bestido rojo que hera de seda entayado asta los pies y tenia una cola de un metro.
Y estuvimos asta las once y cuarenta y cinco me cojio la reina de la mano y nos fuimos para el salón pero yo me tenia que esperar porque primero tenia que entrar los reyes y el príncipe primero y yo debía esperar a que el mayordomo dijera mi nombre para entrar cuando paso un rato escuche que decían mi nombre y en ese momento entre pero muy nerviosa.


Me quede parada al principio de la escalera para mirar donde estaba Adrián asta que lo encontré con una sonrisa de oreja a oreja cuando me vio ahí parada y escuche como decían los que estaban en el salón que guapa es. Es preciosa nuestra futura princesa.cuando llegué al lado de Adrián me cojio de la mano y me beso y se acercó a mi oído i me dijo en un susurro.


- estas hermosa mi vida eres un sueño echo realidad.


- gracias Adrián me agrada que te guste todo lo que bes.le dije yo.


Te boy a presentar y después tenemos que abrir el baile.


-señores i señoras os presento a mi futura esposa y a vuestra futura princesa.


Y con eso bajamos los dos por las escaleras despacio y nos fuimos al centro del salón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno perdonad por el otro capitulo que fue mas corto espero que este os guste  dejadme buestros comentarios para  asi poder corregir mis fayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis premios

mis premios