viernes, 27 de mayo de 2011

Capitulo 3

Entre por la puerta y lo que me encontré fue un salón grande con dos puertas, se veía muy grande y en ese momento entro una chica rubia con los ojos negros y pelo largo, igual de alta como yo y pelo corto.se acerco a mi y dijo.

- hola yo soy laura y soy licantropa beta.

Se acercó a mí y me abrazo.

- hola a ti también yo soy Andrómeda y soy princesa del sur y vampiro por lo visto seremos compañeras de habitación boy a guardar mi ropa y después te boy a presentar a mi hermana.

Entre en mi habitación y era grandisima era una cama grande con dos mesillas a los lados de la cama, un armario de seis puertas con su tocado y con un sillón. Cuando termine de colocarlo todo Salí a fuera para encontrarme con laura y en ese momento llamaron a la puerta. Fui y abrí la puerta y era como no mi hermana.

- hola an, ya estas lista para irnos.

- si casi, pero antes de irnos espera que te presento a mi compañera de habitación. Laura ven ella es mi hermana gemela, se llama Casiopea y es la princesa del este y casi ella es laura liccantropa, beta. Laura se acerco a mi hermana y la saludo con dos besos.

- bueno an y laura vamos que la directora por lo visto nos va a dar una charla y por lo visto a los que son príncipes y princesas nos tienen que decir lo que sea-

Nos fuimos las tres al salón para ver que nos querían contar a todos.cuando llegamos todos empezó a darnos la charla era como siempre bienvenidos los que sois nuevos y los que no os digo lo mismo, entonces puse mucha mas atención en lo que iba a decir ahora porque me interesaba.

-bueno como ya sabéis todos este va a ser el primer año que entren príncipes y princesas de todos los reinos que son de vampiros, hadas, brujos y licántropos. A parte de nuestros príncipes entran este año guardianes. Ya pueden irse pero los príncipes, princesas y guardianes no se vallan.

Nos pusimos todos a hablar los príncipes y los guardianes para así conocernos mejor yo en ese momento estaba con laura pensando o mejor dicho ablando.

- pues a mi me gusta ese chico de los ojos azules que mira que es guapo.-dijo laura.

- pues a mi me gusta ese de ahí que se be muy fuerte, con esa chaqueta de cuero y encima ojos verdes y moreno uf, nada mas pensarlo me da asta calor.-dije yo.

- bueno basta ya de cuchichear entre vosotros que os tengo que contar algo importante y no pienso repetirlo dos veces. Para cada uno de los príncipes y las princesas habrá un guardián de su mismo igual ósea vampiro, hada, brujo y licántropo. Y en cuanto se le asigne un guardián este será para siempre.- uvo revuelo por la sala por lo visto no estábamos muy contentos con lo que nos decía la directora.

- silencio que quiero terminar rápido, lo que quiero es que aprendan a convivir entre ustedes y sus guardianes, tendrán clases que irán juntos y otras clases que no antes de ir nombrando príncipe y guardián, les boy a decir vuestros horarios de clase puesto que ustedes van a tener algunas clases normales pero también tendrán clases para entrenar con vuestros guardianes, vosotros guardianes se les examinara para saber en que grado están y también saber que pueden proteger a sus príncipes

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este capítulo jaja
    Todo el día clases clases y más clases..... xDXd
    uN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG !!

    ResponderEliminar
  2. ya em he leido los dos capítulo que me quedaban, me encata como está transcurriendo la historia... yo también me quedaría con el moreno de ojos verdes;P

    ResponderEliminar

Top 10 visitantes

mis premios

mis premios