viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 2

Estaba yo la mar de contenta porque por fin iba yo a salir del palacio estaba ya cansada de estar allí siempre metidos.Avia quedado con mi hermana para averiguar la ropa que nos íbamos a llevar porque así era la única manera de llevarnos mucha ropa para poder combinárnosla pero eso por lo visto era para cuando saliéramos porque teníamos que llevar uniformes, eran medias asta la rodillas negras, zapato o botas a tu gusto, falda escocesa, camisa blanca y jersey de pico rojo.

Ya lo teníamos todo preparado y teníamos que salir al día siguiente.cuando terminamos nos juntamos todos para despedirnos.nuestros padres mientras nos abrazaban nos decían.

- os echaremos mucho de menos esto no será lo mismo sin vosotros.-nos lo dijeron mientras estaban llorando.

- mama no te preocupes ni tu tampoco papa que tres meses pasan rápido y estaremos aquí para pasar la navidad como siempre.- dije yo triste y volvimos a abrazarnos todos otra vez.

Cojimos y nos fuimos a nuestras habitaciones para acostarnos, al cabo de dos horas de estar en la cama no podía dormir me levante de la cama y me fui a la habitación de mi hermana.

-casi no puedo dormir puedo quedarme con tigo asta que me duerma.

-yo también estoy nerviosa y no puedo dormir.

-porque no vamos a la habitación de uli y le decimos que nos cante una nana y así nos dormimos.

-de acuerdo vamos.- y nos fuimos a la habitación de nuestro hermano, llamaron a la puerta y entraron.

-uli podemos pasar la noche aquí esque estamos muy nerviosas y no podemos dormirnos, si nos cantaras una nana podríamos dormirnos.

-venga meteros en la cama y callaros las dos que quiero dormir.

Nos metimos en la cama y empezó a cantarnos una nana asta que nos dormimos.al día siguiente nos levantamos mas frescos que una rosa para irnos cuando terminamos de desayunar y arreglarlo todo nos fuimos para la limusina pero antes de entrar estaba mi padres en la puerta esperando.

-hijos míos antes de iros tengo que contaros una visión que tenido, vais a tener muchas aventuras pasaréis por épocas malas pero también por buenas, abra gente en el internado que os hará daño pero mientras estéis juntos no os pasara nada porque de hay radica vuestro poder. Y tened cuidado con los chicos eso va para vosotras dos ya para ti Ulises ya sabes lo que hablamos ayer. Y los que les boy a decir ahora va para los tres aprendan para ser buenos reyes en el futuro.

Después de esto nos montamos en la limusina y nos fuimos al internado y tardamos dos hora en llegar.

Nos bajamos del coche y nos quedamos mirando con la boca abierta, era una grandisima mansión.cogimos nuestras maletas y mientras íbamos a entrar la gente o mas bien vampiros se nos quedaban mirando y nosotras con las cabezas bien altas entramos para encontrar nuestras habitaciones.

Llegamos a nuestras habitaciones y para nuestra sorpresa estaba una al lado de la otra y antes de entrar nos miramos y nos sonreímos.

-después nos vemos hermanita en cuanto termine te llamo.- y le mande un beso y entre a la habitación.

5 comentarios:

  1. Uy k bien. K ganas tengo de k comiencen ya las clases.
    Espero k publikes pronto.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que guay el internado no? Y encima van en una limusina ainssss, me encanta. Publicar pronto sobre este maravilloso internado de vampiros.
    http://www.marinagarciagomez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el capi :P
    Un abrazo guapa !! :D

    ResponderEliminar
  4. que guy tengo INMENSAS ganas de que empiecen en la escuela,pon capi pronto.

    bss, britt

    ResponderEliminar

Top 10 visitantes

mis premios

mis premios