viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 1

Me estaba desperezando en mi grandísima cama, que por cierto era uno de los grandes lujos que tenia yo. Cuando yo era pequeña compartía la habitación con mi hermana cas pero cuando ya vieron mis padres que éramos grandes como para dormir cada una en su habitación y porque nosotras se lo pedimos nos pusieron en habitaciones separadas pero eso si una al lado de la otra y mi hermano dormía al lado mía.

Mis padres nos dieron carta blanca para decorar nuestras habitaciones a nuestro gusto a mi me gusta mucho el morado en color pastel, a mi hermana el rojo chillón y a mi hermano el negro y de ese color pintamos las paredes y por supuesto los muebles entraban en la gama de esos colores pero mas claros.

Bueno ya era hora de levantarse y empecé a estirarme todo el cuerpo la verdad esque estaba hoy un poco perezosa como para levantarme de la cama mientras yo pensaba esto en ese momento entro mi hermana como un huracán en la habitación, que desde que nos fuimos cada una a su habitación entrábamos y nos despertábamos mutuamente será porque somos gemelas y estábamos muy unidas y asta el día de hoy seguía así.

También estaba mi hermano y nos gustaba meternos con el y le decaímos que era el osito gruñón, lo de osito era por cariñoso y gruñón porque para los que no fueran de la familia siempre se le veía enfadado y muy serio.

Muchas veces le decíamos que llegaría el día que conocería a alguien y no seria un gruñón y que seria un gatito manso y por supuesto esto no le gustaba y empezaba la guerra entre los tres y así terminábamos destornillándonos de risa los tres.

-despierta ya dormilona que eres una perezosa.-mientras me lo decía se puso a pegar saltos en mi cama.

-ya boy, ya boy.-dije gritando en ese momento llegó mi hermano, hecho una furia y nos dijo.

-Andrómeda y Casiopea que son esas voces, tenéis a todos nerviosos con vuestros chillidos.

En ese momento cas y yo nos quedamos paradas del susto y nos miramos, sonreímos y cogimos las almuadas y empezamos a tirárselo a nuestro hermano y empezamos los tres una pelea de almuadas y se puso toda mi habitación llena de plumas.Nos estábamos riendo pero cuando entraron los reyes nos quedamos uno al lado del otro muy serios o eso intentábamos porque nos teníamos que morder los labios para no reírnos.

-ayer que ocurre aquí y que es todo este desorden.-nos dijo mama mientras miraba a papa y andaban hacia donde estábamos nosotros mientras nos reñían cuando llegaron a la alt6ura de nosotros se miraron los dos y se tiraron encima de nosotros y nos empezaron a hacer cosquillas y empezamos todos a reír como cualquier familia normal porque eso es lo que querían enseñarnos nuestros padres, que aunque fuéramos príncipes y tuviéramos responsabilidades en nuestro tiempo libre como nosotros decíamos fuéramos una familia como cualquier otra.

Cuando terminamos ya todos de jugar en mi habitación hablo papa.

-venga niños vestiros y haced lo que tengáis que hacer que os quiero a todos en el comedor a desayunar que tenemos que hablar con ustedes y espero que no tarde que tenemos que salir.

Una hora más tarde llegamos al comedor y cuando terminamos el desayuno se pusieron mis padres delante de nosotros y nos dijeron.

-bueno, les queríamos decir que la semana que vienen van a entrar al internado amanecer para que puedan aprender y por supuesto conocer gente y otras culturas porque en ese internado no solamente hay vampiros también hay brujos. hadas, licántropos y otros seres, pero están en habitaciones separadas cada grupo tiene su edificio.

8 comentarios:

  1. dioss, me encanta, por fin el primer capitulo! que impaciencia por ver como es el internado^^

    ResponderEliminar
  2. SE BUSCA ESCRITOR(a) DISPUESTA
    hola soy ignacia y estoy buscando una escritora que le gustara participar en una nueva historia, si quieres saber mas y estas dispuesta pasate por mi blog http://ingenua-marie.blogspot.com/ o agregame a mi correo nachitini_12@hotmail.com
    hablamos seria un gusto

    ResponderEliminar
  3. Holaa nena, gracia spor seguirme y pss
    dejame decirte ke me
    llamo la atencion tu historia
    espero publikes seguido

    t sigoo


    Biie

    ResponderEliminar
  4. holaaa¡¡¡¡ eii qbueno lo deo internado me ha recordado a mi primera historia (sin terminar).
    Me encanta el capi, pon otro pronto xfiiiis.

    bss, britt

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... No se xq presiento q va a ser una gran historia :D Tan genial como siempre.
    Pd: Tengo la grata noticia de que después de tres meses he vuelto a publicar en mi blog, pasaste plis! http://marinagarciagomez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. holaa !! me ha parecido interesante la idea de tu historia :D escribes muy bien
    espero saber como continua
    Cuidate :)
    bye

    ResponderEliminar
  7. Wow, me encanta tu historia !!! jaja Escribes genial :)
    Te sigo me sigues???
    http://coorazondedragon.blogspot.com
    Un abrazo !! :P

    ResponderEliminar
  8. asi que princesa eh... y lo mejor es que tienes una hermana gemela
    buen capi

    ResponderEliminar

Top 10 visitantes

mis premios

mis premios