lunes, 2 de mayo de 2011

Capitulo 22

El final
Estábamos peleando en la parte delantera del castillo del tío Iván, ojala tuviéramos suerte y pudiéramos llegar a conseguir matar al tío Iván, porque esa era la única manera de que dejara a mi familia tranquila y poder disfrutar, ya de una vez porque estar siempre pendiente, de lo que pueda ocurrir eso no era vivir, bueno en el mejor sentido de la palabra por supuesto. Yo mientras peleaba con mis hombres estaba pensando en mi amada. ¿Que estaría ocurriendo? ¿Habrá salido Amanda del castillo y como estará?


En ese momento llegó mi tío Iván y empezó a gritar.


- Mira que bien si es mi sobrinito. ¿Qué buscas en mis tierras sobrino?


- ya lo sabes tío vengo a rescatar a mi mujer y matarte a ti.


- hay sobrinito no te das cuenta de que tu no podrás con migo, si nunca as podido vencerme como te las apañaras sobrino.


- ya veras.


Y acto seguido empezó con la espada a pelear con su tío. Llevaban un rato peleando y estaban los dos cansados y faltaban dos horas para que amaneciera, pero en ese momento se escucho un fuerte grito desgarrador que provenía del bosque y en ese momento todos se quedaron parados y escucharon, en ese momento fue la oportunidad de Adrián y le corto la cabeza a su tío y en ese momento paro la batalla y todos los soldados se fueron corriendo despavoridos.


- chicos ese grito que provenía del bosque es de la reina hay que llegar a donde ella este algo ocurre.


Y todos se fueron corriendo en busca de su reina pensando lo peor.


Lucinda se dio cuenta tuvo que decirle al conductor que parara el coche porque cada movimiento del coche le dolía cada vez más. Por lo visto Amanda se tuvo que bajar del coche con ayuda de lucinda porque le empezaron a dar dolores muy fuertes y cuando se bajo del coche se llevaron todos una pequeña sorpresa Amanda avía roto aguas.


- Amanda lo siento mucho pero como tu estas no podremos movernos de aquí asta que no nazcan. No te preocupes que yo te ayudare, no estarás sola te lo prometo estaré todo el rato con tigo.


- lucinda tengo miedo de lo que pueda ocurrirles a mis hijos, si a mi me ocurriera algo prométeme que cuidaras de ellos.


- Amanda no te ocurrirá nada no te preocupes por eso.- bastante preocupada estaba yo como para preocupar a la reina.


- prométemelo por favor.


- te lo prometo y ahora respira que boy a preparar todo lo necesario para el parto.


Estaba sintiendo ya las contracciones mas seguidas y no podía soportar ya mas el dolor y no podía ya contenerme y empecé a sudar por todo mi cuerpo estaba agotada pero quedaba por salir todavía uno y en el ultimo empujo pegue un grito que asta los pájaros se asustaron.


Yo cada vez me encontraba más débil por la sangre que avía perdido y necesitaba yo mi dosis de sangre para recomponerme. Y en ese momento empezaron mis tres hijos a llorar y yo encima me quemaba la garganta.


- id y coged un animal para la reina ya. – eso lo dijo lucinda que por lo visto me avía visto mis ojos.


Cuando paso un rato llegaron con el animal y entonces yo coji en ese momento me acerqué con mucha ansiedad y le clavé los colmillos y empecé a beber hasta que lo deje seco.


Cuando ya me vi que me recupere me acerqué a mis hijos para cogerlos en brazos y en ese momento llegó Adrián y me vio que tenia en brazos a nuestros hijos. Cuando Adrián lo vio se fue corriendo hacia donde yo estaba a abrazarme y darme muchos besos a mi y a nuestros hijos. En ese momento nos interrumpió lucinda.


- bueno majestades no me gustaría interrumpir este momento tan bonito pero debemos ir a palacio para limpiar bien a los bebes y terminar de curar a la reina.


- si perdona lucinda pero esque cuando e llegado y me he encontrado con esta estampa me he vuelto loco de alegría. Vamos mi vida a palacio. – y en ese momento la coji y nos fuimos todos para el coche.


- Adrián que ha ocurrido.


- no te preocupes ya mi vida que todo ha acabado ya nadie nos molestara porque hemos matado a todos los que te querían muerta.


- me alegro por fin podré descansar tranquila y así podremos disfrutar de nuestros hijos


y todos se fueron al palacio y ayi se recupero la reina y los príncipes y estaban todos tan contentos que hicieron una fiesta por la felicidad de los reyes y por el nacimiento de los príncipes.






















5 comentarios:

  1. menos mal que todo a salido bien :)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. k bien k al final se han salvado todos¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo peor esk se ha acabado la historia :) me a encantado bss

    ResponderEliminar
  3. ayyy q bonito tres lindos chicos¡¡¡¡ es precioso el capi, pero ya ha acabado la historia :c pero vas a hacer otra??? siiii, pliiiss

    bs,britt

    ResponderEliminar
  4. boy a contar la historia de los tres hijos una por una y espero que os guste porque abra muchas sorpresas besos

    ResponderEliminar
  5. por fin, que bien que no le haya pasado nada a amanda!! me encantará leer la historia de los tres hijos, espero impaciente;)

    ResponderEliminar

Top 10 visitantes

mis premios

mis premios