El rapto
Era verano y hacia muchísima calor yo desde luego en mi estado lo notaba muchísimo mas ya estaba de ocho meses y tenia una grandísima barriga que casi no podía ni andar, tenia que detergerme y sentarme en los bancos y por supuesto con ayuda, la verdad esque me tenían muy mimada y en ese momento llego una prima de Adrián que por lo visto era de mi misma edad y me dijeron que así tendría con quien hablar para que no me aburriera porque en mi estado ya no podía ni moverme y menos ir de viaje mi medico me dijo que lo que yo necesitaba era ya mucho reposo porque se podía adelantar el parto antes de tiempo.
- buenos días majestad.
- buenos días lucinda, te tengo dicho que cuando estemos tu y yo solas llámame por mi nombre.
- perdona Amanda la costumbre. Como te encuentras.
- pesada.ja, ja, ja.
- eso no hace falta que me lo jures ya lo veo yo misma.
- se me había ocurrido ir a pasear por el lago y allí mientras descansamos de la caminata podríamos merendar que te parece mi idea majes… digo Amanda.
Creo que cambio por la cara que yo puse.
- me parece estupendo.
Se fueron para el lago y merendaron y se tiraron toda la tarde bueno mejor dicho la noche ayi charlando. Cuando llegó la hora de recoger lucinda le dijo.
- boy a acercarme un momento para avisar de que se lo lleven todo no tardo ni dos minutos.
- de acuerdo te estaré esperando.
Hacia rato que se avía ido lucinda abría pasado algo en ese momento escuche que los árboles se movían y mis guardias que me custodiaban para que no me pasase nada estaban tirados en el suelo pero no me dio tiempo de reaccionar me taparon la boca y caí en un profundo sueño.
………
Lucinda se despertó mareada mirando e intentando saber que es lo que avía ocurrido y cuando se dio cuenta fue corriendo a donde estaba Amanda pero no la encontraba en donde la avía dejado, se fuel para el castillo muy alterada y entro sin anunciar ni nada a donde estaba el rey en la misma puerta los guardias no la dejaban que fuera donde estaba el rey y entonces dijo.
- necesito ver al rey es urgente.
En ese momento la dejaron pasar y porque sabían quien era.
- majestad an raptado a la reina.
Dije yo llorando. Y entonces se levantó el rey del trono y se acercó a mí.
- dime prima que a ocurrido.
- nos fuimos al lago y allí merendamos entonces yo le dije que iba a avisar para que vinieran a recoger y que no tardaría ni dos minutos en volver, pero antes de llegar salieron del bosque hombres no me dieron tiempo a nada y me dieron en la cabeza, y cuando he despertado me he acordado de lo que me había pasado y me he hido corriendo a ver a la reina y no se encontraba ayi.
- y sabes cuantos hombres habían y quienes eran.
- no me dio tiempo de fijarme bueno espera recuerdo que un hombre se hacerco por delante mío y en su brazo tenia un tatuaje eran dos serpientes entrelazadas
- si se quienes son de la banda de Jericó.
- quien es primo.
- es mi tío que por lo visto quiere tener a todos los vampiros a sus pies. bueno me tengo que juntar con mis guardia para ir a rescatarla en su estado, se me pone los pelos de punta nada mas que pesarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
mis premios






Pobre Amanda. Menuda familia tiene el tipejo este primero el hermano ahora el tío... alguien más? Jajajaja sube pronto :D
ResponderEliminarYa echaba de menos tus capis!!!! Me gustó muchísimo este, esta genial.. pero me dejaste con ganas de más :( publica pronto o muero !!! Bueno, no, pero algo así :D
ResponderEliminarsí, esto loca. Como sea, nunca dejaría que pesaras con mi muerte en tu consciencia... así que solo esperaré a que publiques, pero porfa no demores D:
hola yo te sigo desde hace muy poco pero me e puesto al dia y me encanta tu historia XD opor cierto yo tambien tengo un blog y me gustaria que si tienes tiempo te pasases a leerlo
ResponderEliminarBSS y publica pronto
http://lagrimasporti-claudy.blogspot.com
Me gustó mucho el blog, te sigo! Un beso enorme! ♥
ResponderEliminar¿Cuando vas a publicar? esk tengo muxas ganas de saber lo k pasa ahora. muchos besos
ResponderEliminarclaudia, a i gracias p nominarme ;)