sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo 20

El rapto
Era verano y hacia muchísima calor yo desde luego en mi estado lo notaba muchísimo mas ya estaba de ocho meses y tenia una grandísima barriga que casi no podía ni andar, tenia que detergerme y sentarme en los bancos y por supuesto con ayuda, la verdad esque me tenían muy mimada y en ese momento llego una prima de Adrián que por lo visto era de mi misma edad y me dijeron que así tendría con quien hablar para que no me aburriera porque en mi estado ya no podía ni moverme y menos ir de viaje mi medico me dijo que lo que yo necesitaba era ya mucho reposo porque se podía adelantar el parto antes de tiempo.


- buenos días majestad.


- buenos días lucinda, te tengo dicho que cuando estemos tu y yo solas llámame por mi nombre.


- perdona Amanda la costumbre. Como te encuentras.


- pesada.ja, ja, ja.


- eso no hace falta que me lo jures ya lo veo yo misma.


- se me había ocurrido ir a pasear por el lago y allí mientras descansamos de la caminata podríamos merendar que te parece mi idea majes… digo Amanda.


Creo que cambio por la cara que yo puse.


- me parece estupendo.


Se fueron para el lago y merendaron y se tiraron toda la tarde bueno mejor dicho la noche ayi charlando. Cuando llegó la hora de recoger lucinda le dijo.


- boy a acercarme un momento para avisar de que se lo lleven todo no tardo ni dos minutos.


- de acuerdo te estaré esperando.


Hacia rato que se avía ido lucinda abría pasado algo en ese momento escuche que los árboles se movían y mis guardias que me custodiaban para que no me pasase nada estaban tirados en el suelo pero no me dio tiempo de reaccionar me taparon la boca y caí en un profundo sueño.


………


Lucinda se despertó mareada mirando e intentando saber que es lo que avía ocurrido y cuando se dio cuenta fue corriendo a donde estaba Amanda pero no la encontraba en donde la avía dejado, se fuel para el castillo muy alterada y entro sin anunciar ni nada a donde estaba el rey en la misma puerta los guardias no la dejaban que fuera donde estaba el rey y entonces dijo.


- necesito ver al rey es urgente.


En ese momento la dejaron pasar y porque sabían quien era.


- majestad an raptado a la reina.


Dije yo llorando. Y entonces se levantó el rey del trono y se acercó a mí.


- dime prima que a ocurrido.


- nos fuimos al lago y allí merendamos entonces yo le dije que iba a avisar para que vinieran a recoger y que no tardaría ni dos minutos en volver, pero antes de llegar salieron del bosque hombres no me dieron tiempo a nada y me dieron en la cabeza, y cuando he despertado me he acordado de lo que me había pasado y me he hido corriendo a ver a la reina y no se encontraba ayi.


- y sabes cuantos hombres habían y quienes eran.


- no me dio tiempo de fijarme bueno espera recuerdo que un hombre se hacerco por delante mío y en su brazo tenia un tatuaje eran dos serpientes entrelazadas


- si se quienes son de la banda de Jericó.


- quien es primo.


- es mi tío que por lo visto quiere tener a todos los vampiros a sus pies. bueno me tengo que juntar con mis guardia para ir a rescatarla en su estado, se me pone los pelos de punta nada mas que pesarlo.














5 comentarios:

  1. Pobre Amanda. Menuda familia tiene el tipejo este primero el hermano ahora el tío... alguien más? Jajajaja sube pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos tus capis!!!! Me gustó muchísimo este, esta genial.. pero me dejaste con ganas de más :( publica pronto o muero !!! Bueno, no, pero algo así :D
    sí, esto loca. Como sea, nunca dejaría que pesaras con mi muerte en tu consciencia... así que solo esperaré a que publiques, pero porfa no demores D:

    ResponderEliminar
  3. hola yo te sigo desde hace muy poco pero me e puesto al dia y me encanta tu historia XD opor cierto yo tambien tengo un blog y me gustaria que si tienes tiempo te pasases a leerlo
    BSS y publica pronto
    http://lagrimasporti-claudy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el blog, te sigo! Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando vas a publicar? esk tengo muxas ganas de saber lo k pasa ahora. muchos besos
    claudia, a i gracias p nominarme ;)

    ResponderEliminar

Top 10 visitantes

mis premios

mis premios