jueves, 23 de diciembre de 2010

capitulo 14

La coronación






Bueno ya llegó mi coronación estaba nervios tenia que irme a mi habitación para cambiarme de ropa y entonces teníamos que entrar los dos y bajar por las escaleras juntos como marido y mujer hay que nervios tenia pero había algo que me apretaba el pecho era como si tuviera una premonición sabia que algo iba a pasar y grave el problema que lo que estaba viendo era que estaba todo rojo ¿pero porque? no lo sabia bueno tendré que esperar a que ocurra.


Salí de mi habitación y me encontré con Adrián y le conté lo que me había pasado hacia unos momentos y entonces el me dijo.


- mi princesa ese es otro don que tu tienes la premonición cariño eres completa me haces tan feliz de que por fin seas mi esposa que estoy deseando tenerte toda para mi solo pero antes hay que arreglar este desastre antes de que pase como tu lo as predicho.


- de acuerdo vamos para la sala de la corona que ya nos están esperando.


Adrián me cojio de la mano y me la apretó para darme ánimos. Llegamos a la sala y en ese momento abrieron las puertas para que entráramos pero antes nos anunciaron. nos fuimos para donde estaban los reyes y nos arrodillamos delante de ellos dos y ellos se levantaron con una cara sonriente se quitaron la corona y nos pusieron las coronas a Adrián y a mí a la vez y después tuvimos que jurar ante la coronas y nuestro pueblo nuestro juramento cuando terminamos entro un hombre con una bandeja y cuatro copas de oro y diamantes nos teníamos que sacar sangre y poner en cada copa y los cuatro teníamos que beber de las cuatro copas entonces cuando bebimos note otra vez ese dolor en mi pecho y sabia que iba a ocurrir en ese momento mire a Adrián y a sus padres con tristeza y en ese momento el hombre que había entrado con las copas tiro la bandeja y me cojio a mi y con su espada me la puso en el cuello y el hombre dijo a todos los que estaba ayi.


- hoy vais a morir todos y vuestra reina Amanda va a ser la primera que muera.


- eso es lo que tu te crees canalla.


y antes de que se dirán cuenta todos les dije a Adrián y a sus padres que se alejaran de mi y cuando se fueron yo me encendí como una antorcha por que estaba muy furiosa y al primero que queme fue al que me quería cortar la cabeza y entonces dije.


- todo el que este alrededor de esas malas personas que se separen por favor.


y entonces yo con solo pensarlo los queme,y cuando todo hubo acabado nos fuimos al gran salón para el baile todos y antes de entrar escuche a Adrián lo as echo muy bien pero después lo tenemos que hablar con mis padres.cuando nosotros entramos la gente del baile empezaron a felicitarnos y cuando nos nos fuimos a la pista para abrir el baile saltaron y empezaron a decir viva su majestad la reina Amanda nuestra salvadora y todos dijeron biba y a sin estuvimos toda la noche bailando asta el amanecer










viernes, 17 de diciembre de 2010

capitulo 13

La boda

Entro en la habitación una doncella y se fue a correr las cortinas y se veía en el cielo que estaba anocheciendo me desperece sacando mis brazos fuera de mis sabanas que eran de un raso de color melocotón, vino la doncella hacia mi con una bandeja con una copa y una rosa la puso en la mesita y me dijo.

-la rosa es para su alteza, se la a cortado ahora el príncipe adrian.le dijo la doncella.

-te tengo dicho que me llames por mi nombre pero te dejo por imposible de todas maneras me vas a llamar como tu quieras.dije yo.

Coji la rosa y me la acerqué a la nariz y sonreí porque hoy era mi gran día pues hoy me casaba y estaba un pelin nerviosa porque no iba a ser princesa me iba a convertir en reina, por eso primero me casaba en la iglesia y nos vendríamos al castillo para la coronación tenia que ser en el trono de los reyes y después el gran baile y después mi noche de bodas hay que nervios.bueno para de pensar que si no te vas a poner mas nerviosa me dije a mi misma.

-samanta dile a Adrián que muchas gracias y que luego nos beremos, le dije.

-si, su alteza y si me disculpa saldré para llamar a su majestad la reina.


Me levante de la cama me bebí mi copa y me fui al baño a ducharme mientras llegaba la reina.

Cuando termine me fui para el cuarto y en ese momento llegó la reina vino hacia mí y me abrazo sonriendo y me dijo.

-como te encuentras esta mañana yo en realidad me encuentro nerviosa espero que salga bien y no aya ningún impedimento.dijo la reina.

-yo pienso lo mismo.pero cuando van a venir a arreglarnos.

-espera que llamó para que vengan para aquí.

y en ese momento llegaron para arreglarnos.
 

Bueno cuando ya estábamos listas las dos yo me encontraba como un flan en cuando me ví al espejo.en ese momento me dijo la reina.

-bueno yo me tengo que ir pero estaré en la iglesia esperándote con mi esposo para que te lleve al altar.

-de acuerdo Lugo nos vemos.-en cuando paso quince minutos me fui para mi carruaje y me monte y fui asta la iglesia.
Cuando llegue me baje y me fui para la entrada con el rey y me dijo.

-estas preciosa querida, como te encuentras.

-me encuentro nerviosa es como si estuviere en una nube.dije yo.

En ese momento me dio la mano el reí y yo se la puse encima de su mano y en ese momento empezó a tocar la marcha nupcial y fuimos los dos al altar que ahí estaba mi príncipe azul. Y en cuanto se cruzaron nuestras miradas es como si nos hubiéramos quedado solos, cuando llegué al altar me soltó el rey la mano y me dio un beso en la mejilla y me dejo y se fue con la reina.

Adrián se acerco a mi oído y me dijo para que nadie lo escuchara solamente yo.

-estas preciosa mi princesa. Estoy deseando abrazarte y besarte pero ahora mismo no puede ser pero luego más tarde te lo recompensare cuando todo esto termine.

-gracias, yo también estoy deseando de que todo esto termine para poder estar con tigo.

Estuvimos en la iglesia asta que dijimos el si quiero y nos dimos el beso y nos fuimos al castillo para la coronación y después el baile.





miércoles, 15 de diciembre de 2010

un blog nuevo

tengo otro blog tambien abierto y me gusgtaria que se pudieran pasar por el i me dicen que les parece pero esta istoria no la dejare seguire no se preocupen estare con los dos. el blog es http://mimundo-loli.blogspot.com/ espero que les guste y para el viernes subire el proximo capitulo

sábado, 11 de diciembre de 2010

capitulo 12

La conversación


Estaba abriendo los ojos como era de esperar me encontré a la reina a mi lado preguntando como estaba mientras fijaba la vista en donde estaba. Estaba en mi habitación echada en la cama y en ese momento me levante de la cama corriendo y dije.


- ¿y Adrián se encuentra bien, donde esta, quiero verlo?


- no te preocupes el medico esta con el y se cura rápidamente y esta en su habitación.


En ese momento eche los pies al suelo para levantarme y la reina ya había llamado a dos doncellas para que me ayudaran a llevarme donde estaba Adrián. Y le di un beso a la reina y le dije.


-gracias por todo, ¿podemos ir las dos juntas a verlo?


-si querida.


Salimos de la habitación y nos fuimos los dos por el pasillo para adelante asta que llegamos a su habitación y en ese momento abrieron las puertas y yo me fui corriendo asta donde estaba Adrián. Y le pregunte.


- como estas cariño, te encuentras bien perdóname por no haberte obedecido pero no te podía dejar antes prefiero morir yo a que te maten y para matarte antes tienen que pasar por encía mío.


Adrián me paso su mano por mi cara y me dijo en tono cariños.


- mi amor gracias por salvarme y por no haberme echo caso gracias a ti sigo vivo porque si no llegas a salir del baño me hubiesen quemado. Pero no te preocupes que dentro de una hora me abre curado.


En ese momento carraspeo el rey.- ¿bueno hijos míos que ha ocurrido? Empezó Adrián a hablar pero Amanda le interrumpió.


- déjame contarlo mi amor que esta vez me acuerdo de todo.estaba en el bar Bailando con Adrián y en ese momento le dije que necesitaba ir al baño pero cuando entre escuche y un ruido muy extraño y Salí y vi a diez hombres pegado a Adrián y cuando me vio me dijo que me fuera pero no hice caso y con mi don los queme a todos ellos y cuando acabe me desmaye creo que no controlo mucho mi energía por eso me desmayo y después por lo que veo nos trajeron aquí al castillo.


El rey estaba muy pensativo y entonces le pregunto a Adrián.


-conociste a algunos de los que estuvo allí.


- si padre eran los secuaces de lord lepal y vinieron para llevarse a Amanda para matarla y así para que no se casase con migo y para que no fuese coronada eso es lo que me dijeron.


-pues me parece que te vas a tener que quedar en palacio Adriana y subirte los guardias a diez lo siento querida pero tu eres muy importante para todos nosotros y as salvado la vida de mi hijo.


El rey y la reina me cocieron de las manos me miraron, sonrieron y me abrazaron.


Estuvimos toda la semana en el castillo paseando por el jardín asta que llego el gran día.

martes, 7 de diciembre de 2010

capitulo 11

Un contratiempo






Llevaba una semana intentando controlar mi poder y leer la mente de los vampiros porque así odia atacarlos bien sin necesidad de que se acercaren a mi, pero ya me estaba cansado de que estuvieran tantos guardias cerca de mi ya me agobiaban y por eso me fui donde estaba Adrián y le pregunte.


- Adrián porque no vamos a nuestro sitio donde nos conocimos me apetece ir a bailar y desconectar un poco de todo esto porfi que estoy muy cansada.


Yo desde luego le puse ojitos haber si lo podía convencer.


-Amanda desde luego haces con migo lo que quieres cuando me pones esa carita no te puedo negar nada pero tendrán que venir mínimo cinco guardias pero tu te encargar de elegirlos y le dices como deben comportarse de acuerdo.


Bueno estuve toda la tarde averiguando quien se venia con migo y cuando ya los averigüe le dije como debían de vestirse y como comportarse. Después de todo esto me fui y me puse a arreglarme y me puse, Con unos zapatos y una diadema
















 
Y cuando termine de arreglarme llegó Adrián para irnos con mis cinco guardias cuando llegamos se quedaron todos mirándome y se apartaron para dejarme paso y me subí para sentarme y tomarme algo estuve un rato ahí sentada con Adrián parlando de la boda de todo lo que nos iba a ocurrir y todo y en ese momento le leí a Adrián que estaba deseando que llegará la noche de bodas para estar con migo y en ese momento me lo quede mirando y me dijo.


- UPS se me ha escapado. Y me beso.


Yo estaba nerviosa por ese día porque no sabia que es lo que iba ha hacer por que era virgen y no me había acostado con nadie.


- Adrián porque no vamos a la pista y bailamos que tengo ganas de bailar con tigo


- venga vamos.


Nos fuimos a la pista a bailar. y estuvimos toda la noche bailando. y nos quedamos nosotros dos asta cerrar el bar.


Coji y me separe de Adrián un poco y le dije.


-cariño tengo que ir al lavabo un momento te importa que te deje solo un minuto


- no mi vida ve.


Entonces yo me fui al lavabo cuando cerré la puerta escuche un estruendo como si hubiese sido una bomba.


Salí corriendo para ver que avía ocurrido y me encontré a Adrián en el suelo y había cinco personas rodeándolo y uno en el centro pegándole. Adrián me vio y me dijo.


-Amanda vete de aquí corre.


- no te boy a dejar aquí.


En ese momento me enfurecí y empecé a calentarme desde el interior asta el exterior cuando ya era una antorcha humana empecé a quemar a todo vampiro que se acercaba a mi y sobre todo a los que ataban con mi amado pero sin hacerle daño a el por supuesto.


Cuando todo termino coji y me desmaye.






mis premios

mis premios